Últimas Noticias:
Loading...
,

Ardió casa en San Juan

Share on Google Plus

San Juan de los Lagos, Jal.- Un incendio en una vivienda ocurrió el pasado domingo por la mañana en el centro de San Juan de los Lagos, dejando a uno de sus moradores con heridas leves, aunque gran parte de los muebles de la casa fueron consumidos por el fuego.

Fue a las 8:25 horas de ese día cuando los bomberos municipales de San Juan acudieron a una finca marcada con el 32 de la calle Allende, pues en ese lugar ocurría un incendio y a simple vista se notaba el humo saliendo por las ventanas del domicilio.

Los tragahumo se encargaron de sofocar las llamas, las cuales habían consumido ya varios objetos, sobre todo muebles y habían provocado una densa nube de humo, sin embargo la estructura del inmueble quedó prácticamente intacta, salvo varias paredes ennegrecidas de hollín.

El morador de la casa, un hombre de la tercera edad, se reportó intoxicado por haber aspirado el humo y fue llevado a un hospital de San Juan donde más tarde se reportó fuera de peligro.

En cuanto a las causas del siniestro, al parecer una colilla de cigarro mal apagada habría caído en contacto con algo flamable, originándose así el incendio.

You Might Also Like

0 comentarios