Últimas Noticias:
Loading...
,

Atlas pierde ante Xolos 1-0

Share on Google Plus

Los zorros hicieron un buen partido, incluso dominaron a los Xolos en su propia casa la mayor parte del partido, generando variantes y mucha llegada, pero nomás no pudieron anotar. Y Milton Caraglio al minuto 41 de la primera mitad anota el gol del triunfo. 

El próximo encuentro será ante Santos, de visitante otra vez, en la comarca lagunera y no la tendrán nada fácil ante los pupilos del Chepo y Galindo que vienen de menos a más. 

Chivas le vuelve a ganar a Morelia, 2-1

Una vez más los pupilos de Matías Almeyda logran su segunda victoria consecutiva ante los pupilos del Ojitos Meza en un partido emocionante de ida y vuelta donde Chivas domina la mayor parte del encuentro, aunque los purépechas desaprovecharon dos claras oportunidades de gol. 

Chivas anota por medio de Alan Pulido de tiro penal, convirtiéndose en el tirador oficial y poco a poco va teniendo más ritmo con sus compañeros. 

Lo destacable del encuentro fue el golazo del Conejito Brizuela, que desde fuera del área mandó un riflazo cruzado pegado al poste, dejando sin oportunidad al cancerbero purépecha. 

El gol de Morelia fue en tiempo de compensación para anotar el de la honra.

Chivas recibirán a los tuzos del Pachuca, donde será un partido muy dinámico por la juventud de sus jugadores y sin duda los aficionados saldrán ganando.

El Tri contra Nueva Zelanda, esta tarde

Ahora viene un descanso por los partidos de la Selección Nacional, donde por cierto el técnico Osorio sigue con su necedad de llamar sin ton ni son a jugadores que ni al caso de merecer un llamado a la Tri.

Creo que lo correcto sería haber llamado a los mejores jugadores y a todos los que juegan en Europa, pues tendrían que prestarlos pues son fecha FIFA y es obligatorio venir si los llaman, de tal forma que aprovecharan para un mejor funcionamiento y repetir alineaciones, pero lamentablemente no fue así y por lo tanto se va a desperdiciar estos dos encuentros ante Nueva Zelanda y Panamá. 

Aquí mi pregunta sería: ¿entonces los directivos de le Selección Mexicana qué están haciendo que le permiten que haga Osorio lo que se le da su gana?  

De seguir así no creo le puedan ganar a los E.U. en su primer partido eliminatorio y entonces sí va tronar la bomba corriendo al colombiano, que desde el catastrófico partido de la goleada ante los Chile nomás no ha podido recuperar el buen funcionamiento y ni lo encontrará, pues nunca repite una misma alineación.   

Usted Amigo lector tiene la mejor opinión y sus comentarios son bienvenidos en la columna de Análisis Deportivo. Hasta la próxima.

La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios