Últimas Noticias:
Loading...
,

Atlas rescata un punto ante Santos

Share on Google Plus

Un buen partido, entretenido, con muchas llegadas, pero muchos errores defensivos del Atlas que recibe dos goles a balón parado por el mismo jugador Izquierdos de Santos, con sendos remates de cabeza. 

Lo rescatable fue que los Zorros logran empatar ya en tiempo de compensación por medio de un buen remate de cabeza, donde los defensivos del Santos dejan solo tanto al arquero rojinegro que se fue al ataque, como a Edson Rivera que acababa de entrar y su remate genera el gol que les da un punto más. El primero lo había hecho Cándido Ramírez exjugador del Santos.

Sin duda un empate a lo Altas, muy sufrido y cuando todo parecía una derrota para los pupilos del profe Cruz.

Ahora los zorros visitan al Pachuca, una aduana muy difícil, hoy sábado a las 7:06 PM.
Atlas 2-2 Santos

Chivas pierden en casa ante Pachuca

Un buen inicio que auguraba que los del Rebaño Sagrado lograrían la victoria al ponerse al frente con un buen remate de cabeza de Marín, el defensa central de Chivas que se agrega muy bien al ataque, luego teniendo un hombre de menos Pachuca, todo indicaba que Chivas sacarían ventaja  de ello, pero los Tuzos se la rifaron poniéndose el overol todos los jugadores y apoyando siempre al compañero. 

Y Chivas perdonan en varias ocasiones, sobre todo en la segunda mitad por conducto del Gullit Peña, que sigue jugando a otro ritmo comparado con sus compañeros.
Chivas 1-2 Pachuca

Pero eliminan al América en penales

Una vez más las Chivas le hicieron ver su suerte a las soberbias águilas del América, que según Sambueza decía que las Chivas no tenían con qué ganarles, pero se equivoca rotundamente no solo les vuelven a ganar, sino que los hizo ver muy mal, les volvieron a dar cátedra de cómo es un verdadero funcionamiento como equipo. 

Y la verdad es que el Rebaño debió haber ganado en el partido cuando menos por tres goles, de no ser por las fallas del Gullit que no está en forma física ni en ritmo como sus compañeros, en dos ocasiones y otra más de Cisneros y el tiro al poste de Néstor Calderón. 

En pocas palabras le salió barato al América el marcador de uno a uno, pues América tuvo una y la mete en una gran jugada de Oribe para Arroyo que define muy bien con disparo potente al poste de Toño Rodríguez, que al final de cuentas fue el héroe del encuentro al detener el penal definitivo que le da el triunfo al chiverío y el pase a la gran final ante Querétaro el próximo miércoles 2 de Noviembre, donde se espera que culminen con un triunfo y el titulo de la Copa MX.
América 1(3)-1(4) Chivas

Jornada 15 Liga MX

Viernes
Veracruz Vs. UNAM 9:00 PM

Sábado 
Jaguares Vs. Querétaro 5:00 PM
Morelia Vs. Necaxa 7:00 PM
Tigres Vs. Monterrey 7:00 PM
Pachuca Vs. Atlas 7:06 PM
América Vs. Santos 9:00 PM
Chivas Vs. Cruz Azul 9:00 PM

Domingo
Toluca Vs. Tijuana 12:00 PM
Puebla Vs. León 6:00 PM


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios