Últimas Noticias:
Loading...
,

Capacitan a 25 jóvenes de Toto

Share on Google Plus

Tototlán, Jal.- Esta semana en el municipio de Tototlán se continuó con las capacitaciones del programa “Arráigate Joven”, en el que se están beneficiando 25 jóvenes, a los que se capacitan para crear sus propias micro-empresas a fin de evitar que emigren a las ciudades o a otro país.

El Presidente Municipal Juan Guadalupe Aceves Delgado, dijo que es importante que los jóvenes participen en proyectos productivos para sus comunidades, ya que de esta manera aprovechan los recursos naturales y colaboran con la economía del municipio.  

Además, felicito a todos aquellos que luchan por su lugar de origen y buscan mejores oportunidades, sin tener que emigrar.

El programa de SAGARPA tiene como objetivo principal que las y los jóvenes rurales permanezcan en su lugar de origen con oportunidades para implementar sus propios negocios y de esta manera activar la economía.

Esta es solo una muestra de lo que se puede lograr para interesar más a las nuevas generaciones por las actividades que pueden producir en su ciudad, el irse a Estados Unidos  muchas veces solo deja más problemas para las familias.

You Might Also Like

0 comentarios