Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Casa de la Cultura, y del terror, en Zapo

Share on Google Plus


• En el lugar donde a más de alguno lo han espantado, ahora tendrá momias

Zapotlanejo, Jal.- El mejor escenario que puede existir en Zapotlanejo para la exhibición de las momias de La Chona es sin duda la Casa de la Cultura.

Y es que es un edificio que fue construido en el año de 1700, que fue un curato, hospital, cárcel, escuela y lo que es hoy Casa de la Cultura. Que en este sitio durmió el cura Hidalgo, que justo en este sitio estuvo detenido el padre José Isabel Flores antes de su martirio.

Que en sus muros se vivieron difíciles momentos cuando fue hospital, cuando sirvió para tener a presos, y más allá de todo esto que incluso el programa de Extranormal filmó series donde el miedo a los extraños acontecimientos que ahí se manifestaron sirvió para confirmar lo que todos dicen, que  se ven y escuchan cosas.

Que los actuales trabajadores y algunos visitantes les ha tocado presenciar algunos hechos un tanto inexplicables.

Las momias de La Chona

En 2010 y 2011, en la época del expresidente Juan José Jiménez Parra, se trajeron estos espectáculos, a petición de Ernesto Navarro Salcedo, con gran éxito. 

Hoy con la inquietud el presidente municipal Héctor Álvarez, nuevamente se montará esta exhibición en el lugar exacto, donde el miedo está a flor de piel; los acontecimientos que se han vivido en esta Casa de la Cultura es el marco perfecto para esta exhibición con el beneplácito de todos los habitantes de Zapotlanejo y darle la bienvenida a todos los visitantes.



You Might Also Like

0 comentarios