Últimas Noticias:
Loading...
,

Casi listo el mercado municipal de Arandas

Share on Google Plus

Lo entregan en octubre

Arandas, Jal.- La ciudad fue visitada por los titulares de la Secretaría de Educación, Francisco Ayón López y de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, Netzahualcóyotl Ornelas Plasencia, que junto con el primer edil, Salvador López Hernández y el diputado Omar Hernández Hernández, supervisaron los avances en el mercado municipal. 

Esta obra tuvo una inversión de $27’354,218.00 pesos y consta de la construcción integral de dos edificios con dos niveles cada uno, conectados por un puente; la estructura está compuesta de zapatas y columnas de acero con entrepisos de losa acero y los locales están construidos a base de muro de ladrillo y recubiertos con vitropiso y vitromuro. Instalaciones hidrosanitarias y eléctricas, gas LP, sistema contra incendios, fachada cubierta de cantera y pintura, núcleo de sanitarios con fluxómetro, rampas de acceso, montacargas, iluminación y cubierta de policarbonato en el área del patio central e impermeabilización de azoteas. 

Según estimaciones del propio Secretario de Infraestructura y Obra pública, se espera su entrega para mediados de octubre próximo. 

En este proyecto se invirtieron 15 millones de pesos y cuenta con un edificio amplio y completamente equipado, ubicado en la Colonia del Carmen, en la ciudad de Arandas. 

Para terminar su gira, el Secretario acompañó a las autoridades municipales a supervisar otros trabajos.

You Might Also Like

0 comentarios