Últimas Noticias:
Loading...
,

Cerrado duelo entre Tepa y Jalos

Share on Google Plus


En un rapidísimo encuentro celebrado en el campo de Jalos, el cuadro de Tepatitlán conducido por Güicho Gutiérrez, venció al peleador equipo de los Alteños de Jalos por el ajustado marcador de tres carreras a una al concluir la jornada 2 de la liga regional de beisbol. 

En la loma de los sustos, inició el zurdo Aarón Lozano por espacio de 5 2/3; se enfrentó a 23 bateadores recibió 5 hits, ponchó a 4 y salió sin decisión dejando el partido 1 x1, lo relevó Juanito de la Torre, quedando como ganador y no le pegaron de hits. 

Fue poco bateo de ambos equipos; sólo César González pegó doblete y hit sencillo y la derrota fue para Felipe Mares. Luis Moreno impulsó la única carrera del equipo de casa. 

Para este domingo 23 octubre a las 2:30 PM, el cuadro de Tepa juega en casa y recibirá al trabuco del equipo de Piratas de San Miguel El Alto, los locales necesitan de tu apoyo, asiste amigo aficionado.

Capilla frena a las de Tepa

En un duelo de poder a poder, el cuadro que dirige Miguel Gutiérrez venció al equipo de Tepa por el ajustado marcador de 8 carreras a 7. 

La lanzadora derecha Mago Torres se fajó en los 7 innings quedando como ganadora; le ayudaron con el de aluminio la familia Torres con Viridiana, Ana, Carmen y la pitcher, todas de apellido Torres. 
Se conformó con la derrota Montserrat Jaimes, con buen relevo de Yuly Ponce y las hermanas la morena y Roge Jaimes cada una dio par de imparables.

Fácil triunfo de las Rebeldes

Jugando en el campo Cazadores como visitante, el equipo de las Rebeldes de Rafa García, se regresó a casa con una victoria de 20 x 3. 

Se le concedió la esférica a Yuly Juárez, que impuso su ley quedando como ganadora; le ayudaron con el basto la señora Chita Jiménez de 5-4, Judith Castellanos de 5-3, Esmeralda López de 2-2, y Mónica García de 5-3. 

Por el cuadro que conduce Andrea García se le anotó la derrota a la joven lanzadora Paola Bellasetín; sacaron a tiempo el bat Evelin Huerta, Estefanía Hernández y Paola Bellasetín.

Este domingo se juega la jornada 4 del beisbol Femenil de Tepa

Tepa y las Rebeldes juegan a las 10am, campo Tablón.
Pegueros recibe a Capilla (Descansa Arandas).

Buenos duelos se disputaron en el beisbol sabatino de Tepa

Estando en disputa la jornada 7 se encontraron los equipos los Rockies y los Alteños, los primeros se despacharon con la cuchara grande, aplicándoles el nocaut al escenificar un auténtico maratón de carreras, 21 carreras a 5, fue el final. 

Los más productivos con el bat fueron Carlos Miranda con cuadrangular más dos hits, Cesáreo Coronado pegó 4 imparables, Oscar Ortega dio tres indiscutibles y el ganador fue Isaac Gutiérrez y pierde el balín Salazar Jorge Moreno, J. Luis Garza con dos hits cada unos de ellos.

Con apuros gana Canarios

Por anotaciones de 12 x5, el cuadro de Canarios derrota al cuadro de Pieles Rojas, los ganadores explotaban a la ducha a Efrén Iñiguez mientras unían sus brazos Miguel Martín y el Guanchis Muñoz para conducir a la victoria al cuadro que conduce Miguel Martín, luciéndose con el basto Fernando Lozano, pega cuadrangular los dos hits, David Lozano ligó par de hits, por los derrotados Edgar Angulo junto con Efrén Iñiguez cada uno dio par de indiscutibles.

El cuadro de los Indios se apuntó una apurada victoria  al bvencer al cuadro del Saltillo quedando la pizarra final 9 x 8, en un disputadísimo encuentro que lo ganó el manager jugador Pepe Pérez, perdió Uriel Franco, se destaparon con el bat el Minas Medina, la botó en dos ocasiones, el Gaby Pérez dio cudrangular, Alvaro Esquivias dio par de imparables, por Saltillo su mánager Tony de la Torre se vuela la cerca dos veces, Fer de la Torre dio dos hits.

Sauces le pegó a los Saraperos

Joel Cruz lanzo buen partido guiando a los Sauces a una victoria de 13 carreras a 4, contando con la ofensiva encabezada por Juve Alcaraz, dio cinco imparables, el Grillo, Ramón Murillo y Joel Cruz con tres imparables cada uno para Gustavo el Chachanas Jiménez fue la derrota, Miguel Rodríguez de 4-3, Kike Pérez de 4-3.

Así se juega la fecha 9

Pieles Rojas vs Piratas en el Tablón.
Alteños vs Saltillo, Hacienda.
Carnes Lagunillas vs Saraperos, Cinegético.
Indios vs Lobos, Américas.

Para el domingo
Padres vs Rockies, Cinegético

Sauces vs Canarios, Américas.

You Might Also Like

0 comentarios