Últimas Noticias:
Loading...

Dará gobierno 30 visas para visitar a “mojados”

Share on Google Plus

En Los Altos

Regional.- Un total de 30 personas de la zona Altos Sur, que tengan hijos migrantes en Estados Unidos desde hace 10 años o más, podrán ir a visitarlos el próximo mes de diciembre con apoyo del programa Familias sin Fronteras de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedis) del gobierno de Jalisco y el Consulado Americano.

Esta es la segunda etapa del programa piloto, luego de haber apoyado a 16 personas de Tamazula de Gordiano, quienes obtuvieron una visa temporal de un mes para viajar en septiembre y estar a un lado de sus hijos a quienes no veían desde hace muchos años.

El titular de la Sedis, Miguel Castro Reynoso, indicó que las personas de la primera etapa cumplieron con lo que se les pidió, que era regresar a Jalisco después del permiso otorgado en la visa.

La región elegida para la segunda temporada es la de Altos Sur, que abarca los municipios de Tepatitlán de Morelos, Arandas, Mexticacán, Jalostotitlán, Acatic, Jesús María, San Julián, San Miguel el Alto, Valle de Guadalupe y Cañadas de Obregón y saldrá el próximo 19 de octubre, pero las personas que salgan beneficiadas se irían el próximo mes de diciembre, por lo que pasarán las fiestas navideñas con sus familiares.

Para conocer más acerca de los requisitos necesarios para obtener la visa, es necesario acudir a la delegación Altos Sur de la Sedis, ubicada en Plaza Galerías en Tepatitlán.

You Might Also Like

0 comentarios