Últimas Noticias:
Loading...
,

Deja ataque en La Chona dos muertos y dos heridos

Share on Google Plus

Dos hombres fallecieron y dos más resultaron con heridas de gravedad en un ataque armado contra un grupo de sujetos que estaban en un autolavado de Encarnación de Díaz.

El suceso ocurrió en el autolavado Pepis, a las dos de la tarde del domingo, en la calle Rodríguez, entre la calle circuito Rodríguez y el río en la Zona Centro de La Chona; hasta el momento no hay detenidos.

Al parecer las víctimas se encontraban en el autolavado, cuando un vehículo en el que viajaban hombres armados pasó por el lugar y sin dar oportunidad de nada dispararon en contra del grupo, donde dos cayeron abatidos, mientras que otros dos resultaron con heridas de gravedad.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron al Hospital Hidalgo en la ciudad de Aguascalientes para que recibieran atención médica; hasta el momento el estado de salud de los dos heridos es reportado como grave.

Elementos de la Policía Investigadora y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo en realizar el levantamiento de evidencias, así como trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense, en espera de que sus familiares realicen la identificación oficial.

Hasta el momento sólo se ha logrado saber que los atacantes viajaban a bordo de una camioneta que desapareció del lugar con rumbo desconocido y se desconocen más datos de ellos.

Trasladan heridos a Lagos de Moreno

Un día después y bajo un fuerte dispositivo de seguridad entre El Ejército Mexicano y autoridades estatales de Aguascalientes y Jalisco, se realizó el traslado de dos personas de sexo hombre relacionadas con los acontecimientos delictivos registrados el pasado domingo 2 del mes en curso en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco; los trasladados fueron identificados con los nombres de Jonathan Efrén, de 26 años, alias “EL JONHY” y Eduardo de 42 años respectivamente quienes fueron puestos a disposición de las autoridades de los Altos de Jalisco de la Zona Norte.

El convoy de unidades oficiales partió del Hospital Hidalgo, contando con el apoyo de los elementos de la XIV Zona Militar, quienes en todo momento estuvieron atentos  a la seguridad del interior y del exterior del nosocomio de la calle Galeana.

Unidades de la Fiscalía del Estado de Aguascalientes adscritas a la Comisaría General de Policía Ministerial y sus homólogos de Jalisco abordaron a los detenidos en diferentes unidades y posterior a trazar una ruta segura en la vialidad, el convoy se enfiló hacia la carretera 45 Sur, hasta llegar al punto de revisión militar que se tiene ubicado sobre la misma vía federal, donde un grupo de Agentes Ministeriales del vecino estado con el apoyo de la Fuerza Única Jalisco y bajo el resguardo de los elementos de la XIV Zona Militar del Estado de Aguascalientes, recibieron la documentación del traslado de los detenidos y continuaron su camino hasta el municipio de Lagos de Moreno.

Cabe destacar que quedó establecido que Jonathan Efrén, alias “EL JONHY”, confesó dedicarse a la distribución y venta de drogas en los municipios de Teocaltiche y Encarnación de Díaz, así como señalar ser integrantes de un supuesto grupo delictivo.

You Might Also Like

0 comentarios