Últimas Noticias:
Loading...
,

Dejó volcadura en la pista un muerto y tres heridos

Share on Google Plus

Zapotlanejo, Jal.- Una persona perdió la vida y tres más fueron enviadas a un hospital, luego de volcarse el vehículo en el que viajaban, el cual luego de quedar destrozado comenzó a quemarse. Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la noche en el kilómetro 6 de la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno.

Rescatistas de la Cruz Roja de Zapotlanejo que atendieron el percance dieron a conocer que el vehículo involucrado se trató de una camioneta, sin especificar la marca ni el modelo, la cual presuntamente circulaba a exceso de velocidad y al llegar a una curva en el kilómetro mencionado, el conductor perdió el control de la unidad y ésta se salió de la carretera y cayó a un pequeño barranco que se encontraba al pie del camino.

La camioneta dio varias volteretas hasta quedar en el barranco, tres de sus ocupantes pudieron salir por sus propios medios, aunque con algunas heridas, sin embargo un cuarto pasajero quedó prensado dentro de la unidad, la cual comenzó a incendiarse.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Zapotlanejo llegaron a la zona del percance, así como bomberos del mismo municipio, quienes se dieron a la tarea de sofocar las llamas, tras lo cual se pudo hacer lo necesario para rescatar la persona que seguía en el interior del vehículo, la cual desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Después un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo a la morgue metropolitana, mientras que los lesionados fueron llevados a un hospital.

You Might Also Like

0 comentarios