Últimas Noticias:
Loading...
,

Destinarán 61 millones para carreteras alteñas

Share on Google Plus


Cerca de 61 millones de pesos fueron gestionados ante el Gobierno del Estado por el diputado local Hugo René Ruiz Esparza, para la intervención en libramientos y carreteras del distrito 02, correspondiente a los municipios de Los Altos Norte.  

De dicho recurso se destinarán 9 millones 185 mil pesos para la terminación del nodo vial del Libramiento de San Juan de los Lagos con la carretera 80 San Juan- Jalostotitlán.  

A través de un comunicado, Ruiz Esparza señaló que tras los continuos accidentes que se suscitan en dicho entronque y que ocasionan lesionados, e incluso trágicas muertes, se dio a la tarea de buscar el recurso necesario para la terminación de las gazas viales de incorporación del puente inconcluso en el entronque del Libramiento y la carretera a Jalostotitlán.  

Según se informó, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado de Jalisco podría comenzar trabajos entre los días 24 y 28 de octubre, esperando contar con la presencia del secretario y del diputado para dar el banderazo oficial del arranque.  
Así mismo, dentro del paquete se tiene contemplada la intervención del Libramiento Sur de Lagos de Moreno, el libramiento de Teocaltiche, la carretera San Diego de Alejandría-San Julián y la carretera del Destierro a Betulia en los municipios de Lagos de Moreno y Encarnación de Díaz.  

You Might Also Like

0 comentarios