Últimas Noticias:
Loading...

Dice adiós Teresa Silva

Share on Google Plus

Después de 30 años de magisterio

Maestros, alumnos y padres de familia se reunieron en la escuela Cuauhtémoc en Tepatitlán, para despedir a la maestra Teresa Silva Pérez, que después de 30 años de labor docente de manera interrumpida la dice adiós a una carrera en donde entregó toda su paciencia, sabiduría y el amor hacía a los niños.

Tere nació en la ciudad de Guadalajara, antes de ingresar en el año de 1981 a la escuela Normal de Jalisco, estudió enfermería, pero fue la vocación de maestra la que le llamó más la atención, motivo por el cual se preparó durante cuatro años, concluyendo su carrera de maestra Normalista Titulada en 1985. 

Es el municipio de Tepatitlán en donde laboró los 30 años, ya que inició su labor en el magisterio en el rancho El Baluarte en donde estuvo año y medio, después siendo trasladada al Ojo de Agua de Latilla en donde trabajó por espacio de 7 meses.

Más tarde fue cambiada a la escuela Cuauhtémoc en Tepatitlán en donde laboró por 28 años consecutivos, convirtiéndola en su segunda casa, ahí la maestra Tere se entregó con pasión, con esa pasión de aquellos maestros que sienten la vocación y que para ellos no hay cosa más importante que enseñar. 

Cabe señalar que en el Ojo de Agua de Latillas tuvo como director al maestro Víctor Manuel Mendoza, convirtiéndose con el tiempo en excelentes amigos, amistad que ha perdurado a través de los años. Felicidades maestra y bienvenida al grupo de los desempleados con sueldo.

You Might Also Like

0 comentarios