Últimas Noticias:
Loading...
,

Dice Vialidad que multará a motociclistas mal estacionados

Share on Google Plus

A ver si es cierto…

7 días.- La dirección de Tránsito Municipal ha decidido, al menos en el papel, ser más estricta con los motociclistas que dejan sus vehículos de dos ruedas en lugares prohibidos, sobre todo aquellos que se estacionan en lugares controlados por parquímetros, advirtiendo que si una motocicleta se encuentra ocupando uno de sus espacios, su propietario se hará acreedor a una multa y podrá retirar la unidad infractora.

Para esto la Jefatura de Ingresos y la Coordinación de Tránsito Municipal se han dado a la tarea de colocar señales en las áreas designadas para estacionamientos con parquímetros, en donde se indica que no está permitido colocar motos en dicho lugar, ya que hay espacios exclusivos para motocicletas.

La moto que se encuentre en dichos lugares o cualquier otro donde esté prohibido, podrá recibir una multa económica de 152 pesos, ademas de que la unidad de dos ruedas podría ser retirada del lugar por elementos de la Policía Vial.

Además la dependencia informó que en el centro de la ciudad y contiguos a las zonas de parquímetros, hay 20 lugares exclusivos para estacionar motocicletas. En total hay 59 áreas exclusivas para motos en toda la ciudad.

Si un automovilista encuentra que el lugar por el que depositó unas monedas en el parquímetro para estacionar su vehículo, se encuentra parcialmente invadido por una motocicleta, puede llamar al 378 9060965 para reportar la anomalía, dicho número también puede recibir mensajes de texto y de Whatsapp.


También se dio a conocer que el comerciante que requiera un espacio vehicular para su negocio, puede acudir a la Jefatura de Ingresos para conocer el procedimiento que le permita tener a su disposición un lugar de este tipo, con el correspondiente pago de derechos municipales y y cumpliendo los requisitos legales.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Aha ahora si lla se mancharon van a dar infracciones alos delas motocicletas que mamadas son estos policias para empesar no debe haber parquimetros en tepa esto esla marca dela corrucion mas declarada no les alcansan los casi 6000 millones de pesos que hacen perdedisos sino que tanbien quieren multar que bien pan pri prd y asta este pendejete de el naranja y no canbian para nada cojean dela misma pata estos perros no cabe duda para que ayga democracia primero ay que desmantelar este circo y este circo esta por terminarle la funcion y se se esta llebando a todos por delante no mas corrucion adios hugo pan pri prd ecologico morena son una pura mierda si senor pura basura si senor

    ResponderEliminar