Últimas Noticias:
Loading...
,

El vuelo del águila

Share on Google Plus


Por el padre Miguel Ángel
padre.miguel.angel@hotmail.com

¿Sabías que un águila sabe cuando una tormenta se acerca mucho antes de que empiece?

El águila volará a un sitio alto para esperar los vientos que vendrán. Cuando llega la tormenta, extiende sus alas para que el viento las agarre y le lleve por encima de la tormenta. Mientras que la tormenta esté destrozando abajo, el águila vuela por encima de ella.

El águila no se escapa de la tormenta. Simplemente usa la tormenta para levantarse más alto. Se levanta por los vientos que trae la tormenta.

Cuando las tormentas de vida nos vienen y todos nosotros vamos a pasar por ello, podemos levantarnos por encima poniendo nuestras mentes y nuestra fe en Dios.

Las tormentas no tienen que pasar sobre nosotros. Podemos dejar que el poder de Dios nos levante por encima de ellas. Dios nos permite ir con el viento de la tormenta que trae enfermedad, tragedia, y demás cosas en nuestras vidas. Podemos volar sobre la tormenta.

Los que esperan y confían en el Señor tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán.

Lo importante es esperar y confiar en el Señor, sabiendo que si Él está con nosotros podemos salir adelante en medio de todos las contrariedades y dificultades de la vida.


Tormentas espirituales pueden ser de distinta intensidad como por ejemplo la angustia por un hijo o una hija que anda mal, la muerte inesperada de algún familiar, como cuando murió mi papá en un accidente de carretera, yo estaba muy tranquilo celebrando la santa misa después de un rato de adoración al Santísimo pidiendo por las vocaciones y al salir de misa me dieron la noticia y me trasladé inmediatamente hasta mi pueblo, pero Dios me dio mucha fortaleza.

You Might Also Like

0 comentarios