Últimas Noticias:
Loading...

Exhibe Emilio Rodríguez sus Personajes y Quijotes

Share on Google Plus

En el Museo

7 días.- El pasado martes por la tarde en el Museo de la Ciudad, se inauguró una exposición llamada Personajes y Quijotes, que consisten en caricaturas realizadas por el maestro Emilio Rodríguez Jiménez.

El evento fue inaugurado por el alcalde Hugo Bravo Hernández; se dio una breve introducción de lo que ha sido la vida artística de Emilio Rodríguez, a cargo del pintor José Guadalupe Ríos, quien fue profesor del caricaturista cuando éste era un adolescente.

Emilio, de acuerdo con Ríos, ha dibujado miles de caricaturas y varias de ellas se han publicado en este Semanario 7 días, revistas locales y un periódico estadounidense de habla hispana redactado en California.


Tras la inauguración los asistentes observaron uno a uno los trabajos del caricaturista y la exposición estará montada hasta el día 7 de noviembre. Algunos de los dibujos están a la venta al público y el dinero que se recaude será para apoyar a los alumnos de taekwondo que dirige el propio Rodríguez Jiménez, quien tiene pequeños alumnos que muchas veces necesitan viajar a otra ciudad para participar en competencias nacionales e internacionales y no cuentan con recursos para cubrir el transporte.

You Might Also Like

0 comentarios