Últimas Noticias:
Loading...
,

Explotó un tanque de gas en Acatic

Share on Google Plus

Destruyó varios locales

Acatic, Jal.- Una explosión ocurrida este viernes por la madrugada en Acatic destruyó varios locales comerciales. La causa del estallido habría sido una fuga de gas LP de uno de los tanques que se encontraban dentro de unos los inmuebles siniestrados.

Fue aproximadamente a la 1:30 horas de ayer, en el cruce de las calles Pablo Rodríguez y Galeana, en el centro de Acatic. En ese lugar se encuentran varios locales de comida y dentro de uno de ellos un cilindro de gas presentó una fuga y en un momento dado una chispa encendió todo el combustible acumulado, causando un gran estallido.

La bola de fuego destruyó parcialmente las paredes de tres locales que se encontraban en ese lugar, sin embargo por ser de madrugada no se encontraba ninguna persona cerca, por lo que no hubo víctimas en este caso.

Minutos después llegaron elementos de Protección Civil del municipio, pero sólo encontraron ruinas en el lugar del accidente, pues la explosión sólo causó daños en las fincas pero no se registró ningún incendio posterior.

Dentro de los escombros se encontraron otros cuatro cilindros de gas y pese a encontrarse parcialmente llenos, quedaron intactos; los rescatistas retiraron los contenedores y los pusieron en un lugar seguro a fin de evitar más riesgos de explosión.

You Might Also Like

0 comentarios