Últimas Noticias:
Loading...
,

Falleció conductor de camionazo en la pista

Share on Google Plus


En Aguascalientes

Lagos de Moreno, Jal.- El choque protagonizado entre un camión de pasajeros y un tráiler cargado con cemento cobró una víctima mortal en días pasados, luego de que el chofer del autobús perdiera la vida mientras era hospitalizado.

El percance ocurrió el pasado jueves por la mañana en la autopista León-Lagos-Aguascalientes, en el tramo correspondiente a Encarnación de Díaz; en ese punto un autobús de la línea Transportes del Norte chocó por alcance contra uno de los remolques cargado con cemento que era arrastrado por un tractocamión que portaba la razón social Cementos Cruz Azul.

Tras el choque, ambos vehículos quedaron con daños en sus estructuras, quedando sobre su costado el autobús con varias personas heridas en su interior, incluido el chofer, que resultó con fractura en el cráneo y amputación de pierna izquierda, además de varias fracturas en sus costillas, por lo que fue trasladado grave a un hospital privado de Aguascalientes.

El resto de los lesionados, todos ellos pasajeros del autobús, fueron reportados con lesiones de menor gravedad, mientras que el conductor del carguero quedó en calidad de detenido por las autoridades correspondientes.

Más tarde se supo que el chofer del autobús, quien fue identificado como Martín Santillana Martínez, falleció al día siguiente en el hospital donde había sido internado, por lo que sus restos fueron llevados a la morgue de la ciudad para que se le practicara la autopsia correspondiente.

Del resto de los heridos se informó que algunos de ellos ya fueron dados de alta y otros siguen recuperándose de sus lesiones en centros de salud de Aguascalientes y Jalisco.

You Might Also Like

0 comentarios