Últimas Noticias:
Loading...
,

Festejó Acatic sus 196 años

Share on Google Plus

Acatic, Jal.- En el marco de la celebración del 196 aniversario de la conformación del municipio de Acatic, se llevaron a cabo una serie de actividades que fueron organizadas por el Gobierno Municipal.

Fue el día 8 cuando se llevó a cabo la inauguración y premiación del concurso de pintura “Acatic, Paisajes Costumbres y Tradiciones”. Siguieron las actividades con la presentación de la obra de teatro “TOC 6” interpretada por la compañía de teatro Támara de Jalostotitlán”.

Posteriormente se llevó a cabo la “Muestra Artesanal” en los portales de la plaza principal, en el mismo marco del 196 Aniversario del municipio,

Encuentros artesanales, la presentación de la orquesta sinfónica de Yahualica fue para dar paso a que el Presidente Municipal Antonio Cruz de la Torre Ruvalcaba y el cuerpo edilicio realizaran una  Sesión Solemne de Ayuntamiento para la conmemoración del 196 Aniversario en el que Acatic se erigió como municipio”.

Al término de la misma se tuvo la presencia de la banda Hechicera, donde los habitantes se volcaron en una verdadera fiesta familiar. Esta fue una de las semanas más importantes para Acatic, muncipio alteño que celebró su cumpleaños número 196.

You Might Also Like

0 comentarios