Últimas Noticias:
Loading...
,

Flamazo en Los Arroyos manda a dos al hospital

Share on Google Plus

• Surtían un tanque estacionario cuando sobrevino el fogonazo

De nueva cuenta, la empresa Gas Nieto protagonizó un incidente en Tepatitlán, donde dos de sus empleados terminaron en el hospital con quemaduras, tras haberse suscitado un flamazo mientras surtían de gas a un domicilio en la colonia Los Arroyos.

Ocurrió el pasado domingo a mediodía, José de Jesús Hernández de 21 años y Luis Miguel Flores Moya, de 32, acudieron a una vivienda en la colonia ya mencionada, a bordo de una pipa marca Chevrolet, con razón social Gas Express Nieto, para surtir de gas un tanque estacionario.

Al momento de hacer las maniobras y presuntamente por un mal manejo del equipo con el que surtían el gas, ocurrió una fuga del hidrocarburo y una chispa en el ambiente provocó un flamazo, el cual alcanzó a los trabajadores y parte de la vivienda.

Tras la explosión ambos empleados quedaron con quemaduras de primero y segundo grado y fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil, que tras revisarlos decidieron llevarlos al hospital del IMSS, donde fueron reportados en estado regular de salud.

El fogonazo dañó de forma leve la fachada de la casa y algunos objetos que se encontraban cerca.

Protección Civil también envió bomberos, quienes se encargaron de controlar la situación y descartaron un riesgo de una explosión mayor o incendio, sin embargo la pipa fue asegurada por las autoridades en lo que duran las investigaciones que haga la Fiscalía en relación a los hechos.


De acuerdo con Protección Civil, no es la primera vez que esta empresa distribuidora de gas pone en riesgo la vida de sus trabajadores o la población de la ciudad, pues en años anteriores se han detectado trasvases ilegales de gas en plena vía pública, cuando los empleados surten de combustible a cilindros portátiles o vehículos, lo cual está prohibido.

You Might Also Like

0 comentarios