Últimas Noticias:
Loading...

Golpazo en la cabeza lo manda a un hospital

Share on Google Plus


Viajaba en la parte posterior de una camioneta, cuidando un anaquel para que no se cayera durante el camino, pero el artefacto terminó por ceder y lo golpeó en la cabeza, debiendo ser trasladado a un hospital.

Fue aproximadamente a las 12:07 horas del pasado lunes; Jonathan Román Gómez, de 19 años y vecino de esta ciudad, iba en la parte posterior de una camioneta tipo pick up, sobre el Circuito Interior, sosteniendo un anaquel para que éste no se ladeara en una vuelta que hiciera el vehículo, sin embargo no pudo evitar que eso sucediera debido al peso de la estructura.

El anaquel lo golpeó en la cabeza y el conductor del vehículo detuvo la marcha para auxiliar al joven, viendo que se quejaba fuertemente de un golpe en la cabeza, por lo que decidió llamar al 066 para solicitar ayuda.

Fue así que una ambulancia de Protección Civil llegó hasta el lugar del incidente, encontrando sus paramédicos que Román Gómez tenía un fuerte golpe en la cabeza, por lo que se decidió que fuera trasladado hasta un hospital privado de esta ciudad, donde quedó internado.

You Might Also Like

0 comentarios