Últimas Noticias:
Loading...
,

Hallaron muerto a motociclista de Lagos

Share on Google Plus


Lagos de Moreno, Jal.- Un motociclista menor de edad perdió la vida presuntamente la noche del martes, sin embargo su cuerpo fue hallado horas después ya con la claridad de los rayos del sol. Los hechos sucedieron sobre la carretera estatal Lagos-Los Puestos, a la altura del rancho Alfalfa.

En ese lugar, pero aproximadamente a las 7:00 horas del pasado miércoles, fue hallado el cuerpo sin vida de un adolescente de 17 años de edad, el cual se encontraba oculto entre la maleza, así como la motocicleta que conducía, una de la marca Vento, en color negro y gris y sin placas de circulación.

El ahora occiso, de acuerdo con sus padres que acudieron al lugar para identificar los restos, había salido de su casa, ubicada en la comunidad El Cerrito, la tarde del martes a bordo de la motocicleta, diciendo que iría al centro de la ciudad y que volvería horas después.

Sin embargo llegó la noche y el menor nunca llegó y ya siendo la madrugada del miércoles sus familiares salieron de su casa para buscarlo, aunque no lograron encontrarlo.

Por la mañana, con los primeros rayos del sol, varias personas dieron aviso al 066, reportando una persona atropellada sobre el camino a Los Puestos. Al lugar llegaron socorristas del cuerpo de Bomberos de Lagos, quienes al revisar al sujeto se dieron cuenta de que ya había fallecido.

Al tener parecido físico con el menor que horas antes había sido reportado como extraviado, los padres del mismo fueron avisados, llegando más tarde al lugar y corroborando que se trataba de su vástago, que en vida llevó el nombre de Jaime Reyes Díaz.

Jaime presentaba una herida en la cabeza y se encontraba parcialmente oculto entre la maleza y por eso no había sido divisado a simple vista. Peritos forenses que fueron requeridos por las autoridades no pudieron establecer si se trató de un atropellamiento, un choque contra otro vehículo o una caída, pero será la autopsia la que determine la causa exacta del fallecimiento.

You Might Also Like

0 comentarios