Últimas Noticias:
Loading...

Harán libre y peatonal unidad deportiva Hidalgo

Share on Google Plus

7 días.- Parte de la unidad deportiva Hidalgo dejará de tener un costo de entrada para sus usuarios, pues su cerco perimetral será retirado y tendrá un andador interno que conectará las calles Morelos y J. Cruz Ramírez, de acuerdo con lo informado por la dirección de Obras Públicas.

David Martín del Campo Plascencia, titular de Obras Públicas, explicó que los regidores aprobaron recursos por 1 millón 367 mil pesos, los cuales se usarán para remodelar la unidad deportiva, la cual cambiaría su nombre a Parque Hidalgo y el proyecto completo contempla retirar casi todo el cerco que rodea el complejo, desde el estadio Tepa Gómez hasta la entrada principal por avenidas González Gallo, para que las instalaciones sean gratuitas para todos los usuarios.

Solamente seguirían cercados el Polideportivo, el cual tiene su entrada por la calle González Hermosillo y el área donde existen unos tanques de agua y que es utilizado también por el cuerpo de Bomberos.

De esta manera la cancha de fútbol, la de fútbol rápido, voleibol y basquetbol, frontón, la pista para trotar los juegos infantiles y los accesos al estadio Tepa Gómez se podrá llegar a ellos sin tener que pagar en la entrada. También se contempla hacer un andador peatonal entre la pista para correr y la parte oriente del estadio, al cual se le pondrá alumbrado para que de esta manera la gente pueda cruzar el parque de J. Cruz Ramírez a Morelos, sin tener que rodear las instalaciones como antaño.

El alambrado que se quite se usará para cercar algunas áreas de la biblioteca y otras instalaciones municipales.

Martín del Campo negó que las actuales obras que se llevan a cabo alrededor del estadio sean para albergar un estacionamiento o cercenar alguna área verde y asegura que el futuro parque seguirá ofreciendo los mismos servicios, sin darle preferencia a los vehículos o quitando algún árbol o arbusto.

You Might Also Like

0 comentarios