Últimas Noticias:
Loading...
,

Homicida de Lagos fue hallado en Aguascalientes

Share on Google Plus

Lagos de Moreno, Jal.- Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto acusado de privar de la vida a una mujer, en hechos ocurridos el 21 de junio de 2014 en el municipio de Lagos de Moreno.  

El detenido es Abraham Alejandro N, alias “El Alex” de 23 años de edad, con domicilio en el estado de Aguascalientes, y los hechos que se le imputan se registraron en la finca ubicada sobre la calle Gloria, comunidad de Los Azulitos en el citado municipio jalisciense.

De acuerdo a las investigaciones realizadas, el ahora detenido, junto con otro sujeto, de nombre Alfredo N, alias “El Piporro”, acordaron robar una casa, por lo que decidieron escalar la barda para ingresar al inmueble, pero al verse sorprendidos por la propietaria de 72 años de edad, quien portaba un arma de fuego, se apoderaron de un cuchillo y le causaron varias heridas que le provocaron la muerte. Posteriormente, “El Alex” y su cómplice huyeron llevándose consigo 5 mil pesos y el arma de fuego.

Mediante una colaboración con las autoridades de Aguascalientes, el pasado 29 de septiembre, policías investigadores de Jalisco lograron cumplimentar la orden de aprehensión girada por Juzgado del Tercer   Partido Judicial con sede en Lagos de Moreno, en contra de Abraham Alejandro N. por este delito, al momento que obtenía su libertad tras estar recluido en el Centro de Readaptación Social “El Llano” en el estado de Aguascalientes, por el delito de robo calificado.

Abraham Alejandro N. fue puesto a disposición del juez que lo requería para que sea procesado por el delito de homicidio calificado.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de llevar ante la justicia a todos aquellos que transgreden la ley.



You Might Also Like

0 comentarios