Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Inaugura gobernador fábrica en San Julián

Share on Google Plus

Junto con el alcalde

San Julián, Jal.- El Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, acompañado del alcalde Juan José de Anda, inauguró la ampliación de la empresa Loma Lasetex S.A. de C.V., en el municipio de  San Julián. 

Esta compañía, líder en México de la industria textil, es fabricante de la ropa deportiva Atlética que tiene su origen en San Miguel el Alto.

La empresa invirtió dos millones 492 mil pesos y lo más importante es que generará 60 nuevos empleos en la región en su inicio de labores, aunque se pretende llegar a 200. Por su parte, el (CEPE Jalisco concretó la construcción de la nave industrial en la que se instaló esta empresa, con un monto de cinco millones de pesos y el terreno que aportó el Ayuntamiento de  San  Julián.

Este llamado Centro de Innovación Textil apostó por las nuevas tecnologías al ofrecer una mejor comercialización, personalización y especialización para sus clientes con productos inteligentes que cumple la demanda actual en el mercado textil. Esta firma es proveedora de corporativos reconocidos a nivel mundial y viste actualmente 10 equipos del futbol mexicano.

“Por eso me da mucho gusto escuchar este lenguaje donde todo habla de la innovación porque Jalisco es la Capital de la Innovación, porque Jalisco tiene el mayor clúster tecnológico consolidado en Latinoamérica después del  Silicon Valley  en  San  José, California, y eso sucede gracias al capital humano, al talento de nuestra gente”, mencionó Sandoval.

Así mismo señaló que las carreteras de Los Altos Sur serán remozadas, destacó que Los Altos Sur seguirán creciendo y generando más empleos en la región, por lo que se comprometió a remozar las carreteras de la zona para dar mayor conectividad al corredor industrial.

“En los próximo 15 días estaremos ya empezando a remozar las carreteras de los Altos Sur, de Jalisco, sobre todo las más peligrosas, hay que empezar reduciendo riesgos y por supuesto generando condiciones para que haya mayor conectividad”, anunció.

You Might Also Like

0 comentarios