Últimas Noticias:
Loading...
,

Inauguró gobernador mercado de Arandas

Share on Google Plus

Arandas, Jal.- Fue entregado oficialmente el nuevo mercado municipal a la población, de parte del gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, en una gira de trabajo que tocó varios municipios de la Región Altos Sur. El Ejecutivo estuvo acompañado de diputados locales y federales, secretarios de su gabinete y presidentes municipales. 

En la inauguración del nuevo mercado, Sandoval Díaz afirmó que tras años de requerirse un espacio digno para comercializar productos del campo, artesanales y gastronómicos, finalmente pudo concretarse este espacio gracias al trabajo conjunto y a una inversión de 28 millones 800 mil pesos, beneficiando a más de 52 mil habitantes. 

El mercado tiene como fin fortalecer la economía, tanto local como regional, generando empleos y brindar espacios comerciales y de encuentro para la ciudadanía. Los habitantes tendrán un mercado tradicional pero a la vez moderno el cual será un icono para presentes y futuras generaciones. 

Por otro lado el Centro de Desarrollo Educativo (CEDE), contó con una inversión superior a los 16 millones 200 mil pesos. Ahí, el Gobernador del Estado afirmó que su principal apuesta es por una educación de calidad para los niños y jóvenes del Estado. 

“Aquí en Jalisco, capital de la innovación, se tiene que llevar la tecnología a todos los rincones y a todas las regiones, no se puede quedar sólo en el Área Metropolitana de Guadalajara”, señaló Aristóteles Sandoval.


You Might Also Like

0 comentarios