Últimas Noticias:
Loading...
,

Lo acribillaron frente a su casa

Share on Google Plus


En Prados del Roble

Un hombre asesinado de varios balazos el pasado domingo por la tarde en Tepatitlán; la Fiscalía simplemente dio a conocer que se trató de un intento de robo.

Fue aproximadamente a las 18:30 horas de aquel día, cuando un hombre de aproximadamente 45 años, conocido como el “güero” Vera, llegó hasta su vivienda ubicada en el cruce de las calles Abedul y Olivos, en la colonia Prados del Roble, a bordo de un vehículo tipo Nissan Tsuru, en color azul.

Al bajar del carro se le acercó un hombre que tras decirle unas palabras accionó un arma de fuego para luego darse a la fuga.

Vecinos del lugar llamaron al número de emergencias, llegando minutos después una ambulancia de Protección Civil y oficiales de la policía municipal, pero al ser revisado el hombre por paramédicos se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales.

Los socorristas también se percataron de que el occiso tenía al menos seis impactos de bala en su cuerpo.

Posteriormente llegó la Fiscalía Central y personal del Servicio Médico Forense, que tras fijar los indicios levantaron el cuerpo del fallecido y lo llevaron a la morgue de la ciudad para hacerle la autopsia correspondiente.

Al día siguiente, en su ficha informativa, la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) informó que el ahora occiso llegó a su domicilio, siendo abordado ahí por un desconocido, que de acuerdo con un testigo ocular, le pidió sus pertenencias de valor, a lo que se negó el hombre.

En respuesta, el sospechoso le efectuó varios disparos de arma de fuego, para luego darse a la huída a bordo de un automóvil Honda Civic en color blanco.

You Might Also Like

0 comentarios