Últimas Noticias:
Loading...
,

Los zorros triunfan 2-1 ante Querétaro

Share on Google Plus

Atlas y Chivas ganaron

Luego de un primer tiempo sin goles pero con varias aproximaciones donde los arqueros estuvieron atentos, en la segunda mitad los Gallos se pusieron al frente con gol de Sanvesso de tiro penal al minuto 52. 

Los rojinegros reaccionaron y empatan, también con gol de Martin Barragán al minuto 55 de tiro penal, el cual en mi punto de vista nunca fue, pero el silbante así lo indica ante los múltiples reclamos del técnico Vucetich y de sus jugadores.

Un partido de ida y vuelta, emocionante en la segunda mitad, donde todo apuntaba a un empate, vino una falta fuera del área grande y con un tiro libre cobrado por el Dany Arreola que la puso en el ángulo al minuto 94, logran una victoria valiosísima para los zorros que con esto aún aspiran a la calificación cuando solo faltan cuatro fechas.

Atlas visita mañana al Santos que dirigen Chepo de la Torre y Benjamín Galindo en la comarca lagunera a las 6:00 PM y se espera un partido muy difícil pero con posibilidades de ganar, ya que a los rojinegros les va bien en La Laguna.

Luego jugarían ante Pachuca, América y cierran contra Jaguares.

Chivas vencen con autoridad al Puebla

El Rebaño Sagrado dirigido por Matías Almeyda fue a enfrentar a los Camoteros de Puebla y los vencen por dos goles a cero con autoridad, dominando la mayor parte el encuentro donde los poblanos se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Alustiza, lo cual facilitó mucho el accionar del Guadalajara que bien pudo anotar otros dos goles mas pero desaprovecharon las oportunidades. 

Los goles fueron de Marco Bueno que por fin anota su primer gol con Chivas y el otro fue obra de Zaldívar en un penal muy bien cobrado. 

Chivas recibe esta noche al Pachuca, un equipo igual de dinámico que ellos y sin duda será un partido muy emocionante y con muchas llegadas de gol, lo que beneficiará al público asistente en el estadio de Chivas a las 9.00 PM.

Ojalá que ganen las Chivas y con ello estén más cerca de la calificación, quedando tres partidos más ante Cruz Azul, León y Necaxa.

Y en la Copa gana a los Alebrijes 1-0

El día miércoles por la noche las Chivas enfrentaron en casa a los Alebrijes con un cuadro alternativo, logrando su pase a las semifinales del torneo de copa donde enfrentarán a las Águilas del América, repitiéndose el clásico nacional, que sin duda tendrá sed de venganza por la goleada que el rebaño les hizo en el torneo de liga. 

Un partido por demás emocionante y todo mundo estará pendiente del encuentro, pues quien gane tendrá muchas posibilidades de ser el campeón de Copa. 

Chivas logra un triunfo justo, merecido pero muy sufrido con un gol afortunado del Gullit Peña al rematar de palomita con la cabeza y el balón pega en un pie del defensa cambiando la trayectoria del balón. 

Toño Rodríguez tuvo una destacada actuación sacando cuando menos dos remates de gol  y también el arquero de Alebrijes hizo una gran desviada en un disparo de la Chofis en la primera mitad y otro gran lance en segunda parte en jugada de Alan Pulido. Hasta la próxima semana que nos espera el clásico.


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios