Últimas Noticias:
Loading...
,

México gana pero no convence

Share on Google Plus

Estos dos triunfos ante Nueva Zelanda por dos goles a uno y ante Panamá por uno cero no convencen a los aficionados por el nulo funcionamiento como equipo y por la necedad del técnico Osorio de cambiar en cada partido.

Ambos partidos malos, sobre todo ante Panamá. 

Lo único rescatable fueron las pinceladas de buen futbol entre Oribe y Marco Fabián ante Nueva Zelanda, que hicieron una doble pared y terminan en un golazo por conducto del ex chiva. 

México anota el primero por medio de un claro penal a Lozano y lo cobra perfectamente Giovanni.

Contrario a lo pensado Nueva Zelandia apretó al cuadro mexicano y le hizo partido pero Corona salvó al cuadro nacional en dos ocasiones.

Y contra Panamá la gran Jugada de Lozano cediendo a Giovanni y éste pone el pase para que Oribe  anote terminando en otro golazo, sobre todo por la concepción de la jugada y repito solo fueron pinceladas mostrando la calidad que tienen. 

Pero en general muy malos partidos y sobre todo ante los panameños, que ya se sabe que su mayor virtud es dar patadas y siempre imponer el físico y su juego fue de contragolpes, donde Muñoz estuvo atento a pesar del pésimo arbitraje consintiendo muchas faltas de los panameños.

Y sobre el grito ante el portero rival: “put..”, se volvió  a escuchar en los Estados Unidos ante Nueva Zelanda y más ante Panamá. Y se seguirá escuchando cada vez que México juegue, sea el rival que sea.

Y no veo cómo evitar que los aficionados griten y se manifiesten en la tribuna cuando han pagado un boleto y cómo le hará la FIFA para castigar a la Selección Mexicana. 

Ya la multó en varias ocasiones por ello; ahora vetaría el estadio Azteca o donde sean los partidos eliminatorios que juegue México’.

Y cuando sea el Hexagonal en Estados Unidos, ante los mismos americanos

Van a multar a México y vetar el estadio donde se juegue…

De plano creo que la FIFA tiene otras muchas cosas que atender, como limpiar todo lo corrupto y  podrido que se tiene desde siempre dentro de esta organización y no estar haciendo caso de la manera en que los aficionados se desahoguen o griten en la tribuna, pues todos sabemos que siempre se grita de todo y las porras le dicen a los silbantes de todo, en especial mentadas de madre.

No se diga en Latinoamérica, aunque he visto y escuchado en Europa que también les mientan su madre a los árbitros y les dicen de todo y ahora la están haciendo tan exagerada los de la FIFA porque le gritan al portero contrario cuando despeja.

Yo pregunto si esto sigue así, entonces los partidos se jugarían sin público, pues no es posible controlar quiénes gritan o no.

Esto tiene muchos años y ahora ya porque les griten negro, hacen una exageración; yo creo que mientras no agredan físicamente a ningún jugador o no invadan la cancha no se evitará que sigan gritando.

No deberían hacer tanto escándalo por lo que griten, si el público no es mudo.

Más bien deben de pensar en cómo mejorar los estatutos y reglas actuales y mejorarlas, en cómo usar la tecnología en favor del futbol para todos los partidos en todo el mundo.

Se deben apoyar en la tecnología para verificar si entra el balón o no, si fue un golpe artero y el silbante no lo vio; si era claro fuera de lugar o no; si fue un penal claro o no… eso sí va directo al resultado y siempre va a beneficiar al que tenga la razón y no solo al criterio personal como hasta hoy. 

Creo que los silbantes siempre tendrán su autoridad en la cancha pero no les afecta en nada que también la tecnología este de su parte.

En fin, creo que esto va para largo y nunca podrán callar al aficionado y menos al aficionado latino.
Hasta la próxima.

Regresa la Liga MX

Jornada 13
Viernes
Veracruz Vs. León 9:00 PM

Sábado
Chiapas Vs. Monterrey 5:00 PM
Tigres Vs. Necaxa 7:00 PM
Morelia Vs. Cruz Azul 7:00 PM
Atlas Vs. Querétaro 7:00 PM
Pachuca Vs. Santos 7:06 PM
América Vs. Tijuana 9:00 PM

Domingo
Toluca Vs. Pumas 12:00 PM
Puebla Vs. Chivas 6:00 PM


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios