Últimas Noticias:
Loading...

Milpillas, de las más beneficiadas: Hugo

Share on Google Plus


• Dieron el banderazo para más obras en la delegación

De acuerdo con las autoridades municipales, la delegación Capilla de Milpillas, es una más de las beneficiadas en esta administración, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas. El alcalde Héctor Hugo Bravo Hernández reafirmó su compromiso de volver a las delegaciones y en días pasados dio el banderazo de inicio de la obra de construcción de más y mejores espacios deportivos en aquella comunidad; “queremos fomentar el deporte y las actividades recreativas para las familias de Capilla de Milpillas”, dijo el primer edil.

Para conocer más acerca del proyecto, David Martín del Campo Plascencia, Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, informó que la obra consistirá en la colocación de 770 metros cuadrados en planchas de concreto, el cercado de 453 metros cuadrados, una trotapista de 760 metros lineales, la colocación de 24 luminarias., la construcción de salón de usos múltiples que tendrán capacidad para 35 personas, baños, oficina y almacén. Además una cancha de baloncesto techada que también fungirá como una explanada para desarrollas distintos eventos.

El Diputado Fidel Calderón Torreblanca fue el gestor del recurso para la construcción de esta obra, la inversión total es de 5 millones 326 mil pesos.

En el evento se dieron cita además varios regidores y funcionarios municipales, aparte de los ya mencionados.

You Might Also Like

0 comentarios