Últimas Noticias:
Loading...
,

Motociclista de San Julián chocó y murió

Share on Google Plus


San Julián, Jal.- Fue por tortillas en una motocicleta y fue el último viaje de su vida, pues en el camino chocó contra otro vehículo, siendo llevado a dos hospitales, donde en ninguno de ellos se le pudo salvar la vida.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la noche, el nombre del fallecido no se dio a conocer pero trascendió que contaba con 24 años al momento de su muerte y trabajaba para una taquería, de donde lo mandaron a comprar tortillas, para lo cual abordó una motocicleta, pero al llegar al cruce de las calles San Felipe y Real San Julián, se impactó contra otro vehículo de mayores proporciones y cayó al piso lesionado.

Paramédicos de Protección Civil de San Julián atendieron al joven, que por la gravedad de sus heridas decidieron llevarlo hasta el Hospital Regional de Tepatitlán, donde se determinó que fuera mejor trasladado al Hospital Civil de Guadalajara para una mejor atención médica.

Sin embargo estando en el nosocomio tapatío el sujeto dejó de existir, siendo su cuerpo llevado al Servicio Médico Forense de la capital, donde se le practicó la autopsia y luego los restos fueron identificados por un medio hermano.

You Might Also Like

0 comentarios