Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Murieron cuatro en balacera en Lagos

Share on Google Plus

Noche de terror

• Uno más se encuentra grave y en un hospital

Lagos de Moreno, Jal.- Una agresión a balazos registrada la noche del lunes en Lagos de Moreno dejó un sangriento saldo de cuatro personas fallecidas y una más que fue llevada grave a un hospital. Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas de ese día, en la colonia El Refugio.

De acuerdo con las autoridades policiacas de ese lugar, un grupo de personas se encontraba platicando en la vía pública, en el cruce de las calles Eutiquia Medina y el bulevar Orozco y Jiménez y hasta ese sitio llegaron unos sujetos a bordo de unos vehículos, se bajaron y comenzaron a abrir fuego en repetidas ocasiones en contra de los primeros.

Luego de esto volvieron a subir a los automotores, que de acuerdo con vecinos que presenciaron la agresión, se trataba de dos carros tipo Nissan Tsuru, uno en color naranja y otro negro, en los cuales se dieron a la huida con rumbo desconocido.

En el lugar cinco personas quedaron tiradas en el piso con heridas de bala, unos ya habían fallecido y otros aún se encontraban con vida, por lo que se pidió el apoyo de varias ambulancias; también llegaron policías municipales y elementos de la Fuerza Única, así como personal de la Fiscalía.

Pese a los esfuerzos de los paramédicos de Protección Civil que llegaron a atender, tres de los balanceados ya habían perdido la vida y dos más se encontraban graves a causa de las heridas de los proyectiles y fueron llevados de urgencia al Hospital Regional, donde más tarde uno de ellos falleció.

Los muertos fueron identificados como Francisco Javier Águila Gutiérrez, alias “el águila”, de 25 años de edad; Alejandro Jiménez Delgado, de 35 años y José Manuel Martínez Lara de 32 o 42 años, alias “el flaco”. Todos ellos fueron hallados muertos en el lugar de los hechos y de acuerdo con testigos, eran vecinos de la misma colonia El Refugio.

Quien perdió la vida mientras are atendido por personal médico fue César Pascual Tovar González, de 23 años, conocido como “el pirri”, quien presentaba un balazo en el cráneo y otro en el pecho, mismos que terminaron por matarlo.

El único sobreviviente aunque con heridas graves responde al nombre de Benjamín Martínez Tovar, de 42 años, quien fue baleado en un brazo y en el pecho.

Varios policías investigadores resguardaron la zona y recabaron indicios, para luego iniciar las averiguaciones, mientras que los cuerpos de los occisos fueron llevados a la morgue regional donde se les hizo la autopsia y luego fueron entregados a sus familiares.

You Might Also Like

0 comentarios