Últimas Noticias:
Loading...
,

Murió ahogado mientras pescaba

Share on Google Plus

Anciano en San Juan

San Juan de los Lagos, Jal.- Un hombre de la tercera edad que se encontraba pescando en el río, murió ahogado al caer en sus aguas y su cuerpo fue rescatado por elementos de la base regional de Protección Civil del estado.

Las autoridades sólo informaron que el ahora occiso contaba con 70 años de edad al momento de su muerte y que de acuerdo con testigos, era originario de la comunidad de Mezquitic y el pasado domingo por la mañana acudió al río ya mencionado, a la altura del puente La Purísima, donde ingresó a las aguas con la intención de pescar.

El septuagenario comenzó a internarse en el cuerpo del río pero en un momento dado entró a una parte profunda de la cual ya no pudo salir, pues sus piernas habían quedado atrapadas entre las rocas.
Al lugar acudieron elementos de rescate, que luego de varios minutos pudieron destrabar el cuerpo del hombre y sacarlo a la superficie, sin embargo ya no contaba con signos vitales y fue declarado muerto por ahogamiento.

Posteriormente los restos fueron entregados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para que se le hiciera la autopsia. Tomó conocimiento un agente del Ministerio Público de San Juan de los Lagos.

You Might Also Like

0 comentarios