Últimas Noticias:
Loading...
,

Murió al caer de cuatrimoto

Share on Google Plus


Acatic, Jal.- Un hombre falleció la tarde del miércoles tras caer de una cuatrimoto en movimiento; alcanzó a ser llevado con vida a un hospital pero finalmente pereció.

Fue aproximadamente a las 19:00 horas de ese día cuando se reportó que en el cruce de las calles Barcelona y Alcalá, de la colonia La Españita, en Acatic, un sujeto de 54 años circulaba a bordo de una cuatrimoto de la marca Veloci, en color rojo con negro, pero en un momento dado perdió el control del vehículo y cayó al pavimento, continuando la moto su camino hasta detenerse unos metros más adelante.

Testigos de que acababa de ocurrir dieron aviso al 066, llegando más tarde una ambulancia de Protección Civil del municipio, cuyos paramédicos lo trasladaron a una clínica del IMSS en Tepatitlán, sin embargo al llegar a dicho hospital perdió la vida.

Más tarde arribó un agente del Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO de Tepa, donde se le hizo la autopsia.

You Might Also Like

0 comentarios