Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Murió atropellada agente vial de Lagos de Moreno

Share on Google Plus

Se dirigía a su trabajo

Lagos de Moreno, Jal.- Se dirigía a laborar como agente vial municipal, pero al querer cruzar la carretera libre Lagos de Moreno-León fue embestida por un vehículo, aventándola contra el piso y causándole lesiones que minutos más tarde le produjeron la muerte.

Los hechos sucedieron este jueves a las 8:30 horas en Lagos de Moreno, sobre la carretera ya mencionada, a la altura de la colonia Vista Hermosa. Graciela del Socorro Estrada Macías, de 20 años y vecina de la colonia ya mencionada, se disponía a cruzar a pie los cuatro carriles de dicho camino, pues del otro lado esperaría un camión urbano que la llevaría a su trabajo en el centro de la ciudad, como agente vial del municipio.

Sin embargo en su intento fue embestida por un vehículo, del cual no se supieron mayores características y de acuerdo con los vecinos del lugar, su conductor se dio a la fuga con todo y unidad con rumbo desconocido.

Los mismos testigos dieron aviso al número de emergencias, llegando a los pocos minutos una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos nada pudieron hacer por salvar a la joven oficial, pues ésta ya había fallecido antes de que pudiera proporcionársele cualquier ayuda médica.

Poco tiempo después llegaron varios elementos de la Policía Municipal, que con desagradable sorpresa corroboraron que la occisa era una de sus compañeras.

Más tarde y por órdenes de un agente del Ministerio Público, el cuerpo fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. A pocos metros de donde ocurrió el atropellamiento había un puente peatonal, que hubiera salvado la vida de Graciela del Socorro si ella hubiera decidido usarlo para cruzar la carretera.


De acuerdo con los mismos compañeros de la fallecida, ésta tenía poco tiempo de haber entrado a laborar a la dirección de Tránsito del municipio.

You Might Also Like

0 comentarios