Últimas Noticias:
Loading...

Participaron alumnos de UNID en la Semana del Emprendedor

Share on Google Plus

En la Ciudad de México

7 días.- La Expo Santa Fe, en la Ciudad de México fue el escenario central de la Semana Nacional  del Emprendedor que se celebró del 3 al 8 de octubre. Los alumnos de diversas carreras de la UNID tuvieron la posibilidad de acudir a dicho evento y aprender de las diversas conferencias que se realizaron en el marco de la Semana del Emprendedor.

El objetivo primordial fue que los estudiantes de la sede pudieran analizar el panorama a nivel nacional de los retos y competencias en el ámbito empresarial que surgen día con día como hacer de ellas una plataforma que impulse a los jóvenes a lograr sus metas profesionales  aspirar a ser los próximos emprendedores del país.

Durante el evento ya antes mencionado, se abordaron temas tales como “Las Industrias del Futuro”, donde el principal protagonista sin duda fueron las nuevas tecnologías, la robótica, las aplicaciones móviles y la nanotecnologías; los estudiantes pudieron visitar algunos de los stands de las incubadoras y aceleradoras de mayor prestigio a nivel nacional. También tuvieron la oportunidad de presenciar conferencias magistrales impartidas por personalidades exitosas internacionalmente como la mejor golfista del Mundo Lorena Ochoa, empresarios de talla internacional como Allan Thygesen Vicepresidente de Google Global SMB.
Hoy por hoy los jóvenes deben de informarse sobre estas nuevas tendencias ya que el cambiante mercado laboral les exige que estén más que actualizados; es por ello que la UNID comprometida con el futuro de sus alumnos busca que tengan el mayor conocimiento y la mayor capacitación en dichas áreas. 



You Might Also Like

0 comentarios