Últimas Noticias:
Loading...
,

Pleito de cantina lo mandó a la tumba

Share on Google Plus


Arandas, Jal.- Un aparente pleito de cantono terminó en la muerte de uno de los parroquianos, quien fue asesinado a balazos por el sujeto con el que segundos antes discutía.

Lo anterior ocurrió la noche del pasado sábado, a las 22:50 horas, en el bar La Estrella, ubicado en el cruce de las calles Presa y Eucalipto, en la colonia Mexiquito, en Arandas. De acuerdo con testigos, dos sujetos comenzaron a discutir de forma agresiva y en un momento dado uno de ellos sacó un arma de entre sus ropas.

El portador de la pistola disparó en varias ocasiones en contra de su oponente, de quien solo se supo que respondía al nombre de Erick y contaba con 31 años al momento de su deceso.

Erick cayó enseguida al suelo en medio de un gran charco de sangre, mientras que su agresor aprovechó para salir del lugar a toda prisa, dándose a la fuga a bordo de un vehículo Ford Topaz con rumbo desconocido.

Minutos después llegaron policías municipales que corroboraron la presencia de un occiso por arma de fuego, por lo que se dio aviso a la Fiscalía, que pese a montar un operativo de búsqueda no psd pudo dar con el presunto responsable.

Más tarde el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Tepatitlán, donde se le practicó la autopsia correspondiente para luego ser entregado a sus familiares los restos.

En tanto las autoridades investigan el homicidio para tratar de esclarecer el mismo.

You Might Also Like

0 comentarios