Últimas Noticias:
Loading...
,

Por dinero, baleó a tres y luego escapó

Share on Google Plus


En Jalos

Jalostotitlán, Jal.- Una discusión por problemas económicos terminó a balazos, quedando tres personas lesionadas, mientras que el presunto agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido, según informaron las autoridades de aquel municipio. 

Pasaban las 10:30 de la mañana del sábado pasado cuando uniformados del municipio de Jalostotitlán fueron informados de que en la calle 5 de Mayo frente al número 21 y su cruce con la calle Pedro Moreno se registraba una riña entre 4 personas, por lo que de inmediato se desplazaron al lugar antes mencionado.

A su arribo encontraron a tres personas heridas con impactos de bala y al ser interrogados mencionaron que los hechos se habían suscitado tras una riña con una persona que se dio a la fuga del lugar a bordo de su camioneta.

Dichos acontecimientos se dieron al parecer por problemas económicos entre el agresor y uno de los lesionados, quienes en un principio iniciaron de manera verbal la riña, posteriormente pasaron a los golpes y de ahí a los disparos de un arma de fuego.

Al lugar arribaron paramédicos quienes dieron las primeras atenciones a los tres lesionados para posteriormente trasladarlos recibir atención médica en hospitales de Tepatitlán.

Trascendió que posteriormente uno de los lesionados falleció mientras recibía atención médica.

Tomó conocimiento La Fiscalía, que dispuso que policías investigadores indaguen los hechos para tratar de esclarecerlos.

You Might Also Like

0 comentarios