Últimas Noticias:
Loading...

Sandra Elizabeth y sus quince años

Share on Google Plus

Con una sonrisa tenue que iluminaba su juvenil rostro, la señorita Sandra Elizabeth López Arriaga ingresó al templo de la Virgen de los Campesinos en Las Aguilillas, para agradecer a Dios el hecho de festejar sus primeros quince años de edad y con la gente que quiere y la quiere.

La quinceañera llegó puntual al templo acompañada de sus padres, los señores Luz Elena Arriaga Sánchez y  Agustín López Díaz, fungiendo como sus padrinos Francisco Arriaga Sánchez, Aurora Morales Hernández, Nancy Juliana Araujo Aldrete y Héctor Manuel Valle. 

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con emotivo fervorín le habló a la quinceañera de esta nueva etapa de su vida y la invitó a que siga siempre el camino del bien, después de estas palabras la bendijo y le dio la bendición.


Al final de la misa, la festejada y sus invitados se trasladaron a una terraza social en donde recibió una enorme cantidad de felicitaciones de parte de sus familiares e invitados; ahí bailó el vals con su papá, familiares y amigos ante la alegría enorme de la quinceañera.

You Might Also Like

0 comentarios