Últimas Noticias:
Loading...
,

Se les cae el techo a escolares de Valle

Share on Google Plus

Nadie les resuelve el problema

Valle de Guadalupe, Jal.- A una escuela en Valle de Guadalupe se le está cayendo el techo a pedazos y no hay nadie que lo arregle, pues las autoridades municipales señalan que no es responsabilidad de ellos y que deben dirigirse a las estatales, que son las encargadas de los planteles escolares.

De acuerdo con padres de la familia de la escuela Centro de Atención Múltiple (CAM), ubicada en la cabecera de este municipio, desde el año pasado parte del techo de algunos salones se vino abajo, presuntamente por la mala calidad de la construcción.

En ese entonces los padres de familia y maestros acudieron a las anteriores autoridades municipales, donde no se le dio seguimiento al asunto. Los afectados concluyeron que por estar próximo el cambio de administración en el ayuntamiento, la queja no habría sido atendida por ese motivo.

En días pasados, más de un año después, otra parte del techo volvió a desprenderse y los padres y maestros volvieron a acudir a la presidencia municipal, donde les respondieron que las escuelas públicas dependen del gobierno del Estado, concretamente de la Secretaría de Educación, recomendándoles las autoridades de Valle acudir a la delegación regional en Tepatitlán (DRSE).

Ahora esperan los afectados que la DRSE les resuelva satisfactoriamente el problema y que la escuela no represente un peligro para los niños que ahí estudian.

You Might Also Like

0 comentarios