Últimas Noticias:
Loading...

Se sinceró Rodolfo Camarena en charla con Movimiento Ciudadano

Share on Google Plus

• Se mostró orgulloso de haber iniciado el acueducto de Tepa

• Perder la diputación federal, una lección para su soberbia

7 días.- Llegó el día, el priista Rodolfo Camarena Franco se presentó en la todavía nueva Casa Ciudadana y no se acabó el mundo, en cambio la jornada fue fructífera, de acuerdo con varios de los que estuvieron ahí.

El ex presidente municipal estuvo ante unos 150 personas, la mayoría de ellas militantes de Movimiento Ciudadano en Tepatitlán. Camarena Franco habló del tema para el cual fue invitado: El Tepatitlán que aún quisiera ver para los suyos y toda la gente de este municipio.

El militante priista explicó al principio que no dudó en aceptar la invitación del Coordinador Municipal de Movimiento Ciudadano, Enrique Vargas Soto, pues a ambos los une una añeja amistad y una relación de compadrazgo, por lo que su presencia en ese lugar era solo eso y no venía a tramar ninguna alianza política tenebrosa.

Rodolfo Camarena después y sobre todo habló de su gestión como presidente municipal a mediados de los 90, hace más de 20 años; explicó que su mayor satisfacción fue haber conseguido que el agua de la presa El Salto fuera otorgada por el gobierno federal para Tepa, lo cual fue resultado de estar tocando puertas varias veces en dependencias del gobierno federal y aunque no se inició ninguna obra física en su trienio en relación con el acueducto, fue un paso importante haber asegurado el líquido de forma oficial.

También se mostró orgulloso de haber sacado adelante todas sus decisiones de forma unánime y sin las juntas previas como se ha acostumbrado desde entonces.

Entre las cosas que no le gustaron al priista fue que a pesar de haber logrado recursos para Tepa con el entonces programa federal 100 ciudades medias, esta partida estaba destinada más bien a embellecer las partes vistosas de las poblaciones y no mejoras para las zonas más desprotegidas.

Finalizó diciendo que haber perdido en la mesa la elección para diputado federal fue una lección para su soberbia, que entonces creía que era un chingón para todo y ahí se dio cuenta que no era así, además ese mismo hecho le causó el arrepentimiento de haber dejado inconclusa la administración para ir a buscar otro cargo.

Sin embargo descartó volver a buscar la alcaldía o cualquier otro cargo popular, pues esa etapa ya pasó para él y está muy satisfecho en varios planos de la vida, por lo que no siente necesidad como la ya señalada.


Al final contestó varias preguntas de los asistentes y tuvo palabras de elogio para Hugo Bravo, que se encontraba ahí, diciendo que era una buena persona, con varias cualidades y que va encaminado a hacer un buen papel como alcalde.

You Might Also Like

0 comentarios