Últimas Noticias:
Loading...
,

Seis al hospital tras volcar en libramiento

Share on Google Plus

Una volcadura ocurrida este domingo a mediodía en Tepatitlán mandó a seis personas al hospital, de las cuales dos resultaron con heridas de consideración.

Fue a las 14:15 horas de ese día; una camioneta Ford Explorer, en color rojo, circulaba por el libramiento de Tepatitlán, presuntamente a exceso de velocidad y a a la altura del kilómetro 13+500, antes de llegar al puente del Jihuite, el conductor perdió el control de la unidad, chocando ésta primero contra un paredón de piedras, para luego volver al camino y dar varias volteretas, hasta quedar de costado y prácticamente destrozada.

Se presume que aunado al exceso de velocidad, el mal estado de la carretera contribuyó a que el vehículo terminara volcado.

Tras terminar de dar vueltas, cuatro de los seis pasajeros pudieron salir por su propio pie de la camioneta, ayudados por automovilistas que pasaban por ahí y que se detuvieron para auxiliar a los ocupantes de la Explorer.

Más tarde llegaron varias ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil, con paramédicos a bordo, que se dieron a la tarea de auxiliar a los pasajeros que ya se encontraban fuera del vehículo y que se encontraban con lesiones entre regulares y graves.

Dentro de la camioneta se encontraban prensados su chofer y su acompañante, de nombres Martín Flores Sandoval, de 51 años y María Guadalupe Vargas García, de 46, ambos con domicilio en Tepatitlán.

Una vez que fueron liberados el hombre y la mujer fueron llevados al hospital del IMSS de esta ciudad con heridas delicadas, pues entre otras presentaban fracturas de extremidades, costillas y golpes en distintas partes de sus cuerpos.

Los nombres de los otros heridos son Francisco Flores Sandoval, de 43 años y Christopher Alejandro Flores, de 16; de las otras dos personas no se proporcionaron más datos, aunque se dio a conocer que todos ellos también presentaban lesiones delicadas.

El libramiento de Tepa, también conocido como periférico, se encuentra en pésimas condiciones y corresponde al gobierno del estado arreglarlo.

You Might Also Like

0 comentarios