Últimas Noticias:
Loading...
,

Solucionado en Acatic lo de escuelas rurales

Share on Google Plus

Acatic, Jal.- El tema que afectó a varios municipios del estado por el cierre de preescolares que forman parte del programa de alternativas, programa rural, fue atendido oportunamente por el Gobierno Municipal.

El Presidente municipal Antonio Cruz de la Torre Ruvalcaba se reunió el pasado lunes en la ciudad de Guadalajara con el Secretario de Educación del Estado el maestro. Francisco Ayón, además con el Diputado Federal por el III Distrito Elías Octavio Iñiguez Mejía; también estuvo el Diputado Local  Omar Hernández y el Presidente municipal de Yahualica Alejandro Macías Velazco.

Ahí estuvieron resolviendo asuntos relacionados al Sistema Educativo del municipio, en específico el tema de las educadoras que laboran en el Programa de Alternativas para la Atención de la Educación Preescolar Rural. Afortunadamente se tuvo respuesta favorable para el desarrollo de las comunidades de Acatic.

De igual manera se vio otro tema para dar seguimiento a la situación de abastecimiento de agua y de las plantas tratadoras que operan en cabecera y en la Delegación del Refugio.

You Might Also Like

0 comentarios