Últimas Noticias:
Loading...

Subasta en apoyo a la lucha contra el autismo

Share on Google Plus

Deseos del Corazón, una organización que apoya a quienes padecen el autismo, organizó por vez primera en Tepatitlán una subasta y exposición de arte llamada “los colores del autismo”, con diversas pinturas que fueron donadas por artistas locales y de la región alteña y que tuvo como sede el Salón de Avicultores.

La respuesta fue buena, no como se esperaba, sin embargo los que asistieron a este gran evento adquirieron una gran cantidad de cuadros de hermosas pinturas  de bastante calidad y que le permitió a Deseos del Corazón contar con una generosa cantidad de dinero con lo cual podrán seguir adelante con su ardua y hermosa tarea. 

En esta subasta se contó con la presencia del Alcalde Héctor Hugo Bravo Hernández, así como la regidora de cultura, la señora Alejandra Díaz. La subasta fue dirigida por el martillero Paco de la Peña.

Deseos del Corazón es una asociación civil sin fines de lucro, dedicada a la atención especializada de personas con autismo y sus familias, con el fin de darles herramientas para la autosuficiencia, integrándolos a la sociedad y de esta forma mejorar su calidad de vida. 

En los folletos que obsequiaron se dio a conocer que el autismo es un trastorno complejo del desarrollo que perdura a lo largo de la vida y se manifiesta durante tres años. 

Los que laboran en esta noble institución es por el amor a estos niños y jóvenes, pues el dinero que reciben prácticamente no es nada, aquí el que trabaja o mejor dicho, el que labora lo hace por amor, pues saben perfectamente que la única compensación que van a tener, es el cariño de estos niños y jóvenes y la de la familia de ellos.


You Might Also Like

0 comentarios