Últimas Noticias:
Loading...

Tallan en Tepatitlán figuras con árboles

Share on Google Plus

• Después serán puestas en venta

7 días.- En el rancho “Santa María”, ubicado sobre la carretera a Tototlán perteneciente al Municipio de Tepatitlán y con el patrocinio de varias empresas, entre ellas una de motosierras y el ayuntamiento de Tepatitlán, se lleva a cabo el Primer Simposio Internacional de Escultura de Madera.

De 10 a 18 horas y desde el jueves 13 hasta el lunes 17 estarán trabajando ocho escultores de diversos países para formar figuras hechas a partir de troncos de árboles.

Los que deseen asistir a ver el trabajo de los escultores, pueden ir este sábado o mañana domingo a partir de las 9:00 horas; la entrada será libre.

Los organizadores invitan a la gente a ver el proceso de elaboración de las esculturas que estarán realizando artistas internacionales y locales entre los que se encuentran Ana Paula Luna, Francisco Sandoval y Diana Villaseñor, de México; Álvaro Artavia, de Costa Rica; Marco Martalar, de Italia; Luis Roig, de España; Gadadhar Ojha de la India y de Dinamarca Agnieszka Podczarska.

Las obras serán realizadas con distintos árboles de la región que han muerto previamente y tuvieron que ser derribados. Los trabajos serán ofrecidos en venta en el mismo lugar del evento y los que no sean colocados entre el público de Tepa, serán llevados a Guadalajara con el mismo fin.

You Might Also Like

0 comentarios