Últimas Noticias:
Loading...

Taparon baches del libramiento de Tepa

Share on Google Plus

¡Por fin!

7 días.- Pese a que se trata de un camino estatal, el ayuntamiento, en conjunto con la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), decidió intervenir y reparar parcialmente el periférico de la ciudad, en vista del mal estado y de los constantes accidentes vehiculares que se producían por esa causa.

El lunes por la mañana, una cuadrilla de trabajadores municipales, asignados al área de Obras Públicas, acudió al kilómetro 13 del libramiento, antes de llegar al puente El Jihuite, donde se encuentra un bache de gran profundidad y que en días pasados provocó la volcadura de una camioneta, donde varios de sus ocupantes fueron trasladados graves a un hospital.

En ese lugar existen varios baches y el más peligroso de ellos es uno que prácticamente ocupa la totalidad de uno de los carriles y mide más de 20 centímetros de profundidad, por lo que si un vehículo pequeño cae en él es literalmente tragado por el hoyo.

Los de Obras Públicas llegaron con una retroexcavadora y una camioneta cargada de asfalto y empezaron a intervenir en el bache; más tarde llegó una cuadrilla de Infraestructura y Obra Pública, perteneciente al gobierno estatal, la cual aportó material grava y arena para rellenar el hoyo y luego se pavimentó.


El periférico es de jurisdicción estatal, sin embargo pasaron los meses y la autoridad correspondiente nunca se preocupó por darle mantenimiento a la vialidad, que es el paso obligado para los camiones pesados que circulan por la carretera libre y deben rodear la ciudad para seguir con su camino.

You Might Also Like

0 comentarios