Últimas Noticias:
Loading...
,

Tepa debutó con un triunfo

Share on Google Plus

El cuadro de Tepa se impuso al equipo de San Ignacio por pizarra de 4 por 2, al ponerse en marcha la nueva campaña de la liga regional de beisbol. 

La novena que conduce Güicho Gutiérrez fabricaba un rally de 4 carreras en la 5ta entrada, atacando con fuerza al pitcheo de San Ignacio y obteniendo una importante victoria. 

El partido tuvo lugar el domingo pasado en el campo de El Tablón ante un buen número de aficionados. El pitcher ganador fue Juanito de la Torre, que ocupó ayuda de su hermano Tony de la Torre y Salvador Sáinz cargó la derrota. 

Por Tepa se destacó con el bat Omar Rentería, pegando tres imparables y por el lado de San Ignacio, Guadalupe Camarena dio tres indiscutibles. Para este domingo la novena de Tepa estará de visita en Jalos.

Sigue Saraperos en plan grande

El cuadro de Saraperos ganó 13 por 4 al equipo de Pieles Rojas con un buen trabajo del joven lanzador Oswaldo Gutiérrez, quien lució su brazo y quedó como ganador, le ayudó el “Chanchanas” Jiménez y el perdedor resultó ser el Profe Godo Córdova; luciéndose a la hora de batear Oswaldo Gutiérrez de 5-4, Gustavo Jiménez 6-3 y Miguel Rodríguez dio jonrón con uno a bordo. Por los derrotados solo Elías Martín dio 3 hits.

Sauces domina a Carnes Lagunillas

Con un excelente labor en la lomita de Ramón Murillo lanzando toda la ruta, recibió 8 hits, ponchó a 7 y le pegaron un cuadrangular, quedando como ganador. Para el zurdo Raúl Hernández fue la derrota, luciéndose con el de aluminio Juve Alcaraz, Brian Enriquez, Rodolfo Galván y Alvino Alcaraz, cada uno con tres imparables. Por el lado de Carnes el Profe Remigio Ponce se voló la cerca y Sergio Miranda dio par de imparables.

Sigue la racha de Indios

El cuadro de los Indios derrotó al cuadro de los Rockies por pizarra de 19 x 4. 

El pitcher ganador fue el mánager del equipo Pepe Pérez, que con su bola retorcida hizo ver mal a la artillería de los Rockies. 

El del fracaso fue Isaac Gutiérrez y los mejores a la hora de batear por el lado ganador fueron Jorge el “Pelo Lindo” Iñiguez, que dio cuadrangular más dos hits; Alvaro Esquivias dio 3 indiscutibles y por los derrotados los mejores fueron Toño Gutiérrez y Emanuel Maciel.

Así se juega la jornada 8

Sauces vs Saraperos, campo Tablón.
Piratas vs Lobos, campo Hacienda.
Indios vs Saltillo, campo Cinegético.
Rockies vs Alteños, campo Américas.

Para el domingo

Padres vs Carnes Lagunillas, Cinegético
Pieles Rojas vs Canarios, Américas

Primera blanqueada 
para las de la Capilla

Yuly Juárez lanzó buena pelota en 5 episodios, aplicándole la grúa vino al relevo la señora Candy Jiménez, que junto con Maricruz Soto y Chita Jiménez pegaron par de imparables cada una. 
La derrota fue para Carmen Torres y por el cuadro que conduce Miguel Gutiérrez chocaron bien la Aztlán Mago Torres y Viridiana Márquez, con dos indiscutibles cada una de ellas.

Pegueros le pega a Arandas

Con un pizarra muy cómoda de 20 x4, el cuadro de Pegueros derrotaba a Arandas contando con serpentina de Irma Cabrera y conformándose con la derrota Andrea Bustos. 
Las mejores bateadoras por el cuadro del “caballo” Carmona fueron Paulina Martín, Marlén Gómez y Laura Muñoz; por el cuadro que conduce Andrea García las mejores fueron Karen Dávila e Isela Hernández.

Así se juega la siguiente jornada

Tepa recibe a Capilla, campo Tablón.
Arandas recibe a Rebeldes, campo Cazadores.

Descansa Pegueros.

You Might Also Like

0 comentarios