Últimas Noticias:
Loading...
,

Tepa y Pegueros inician bien campaña

Share on Google Plus


El equipo de Pegueros, al mando del “Caballo” Carmona, se apuntó su primer triunfo de la temporada en la liga municipal de beisbol femenil de Tepa al vencer al cuadro de las Rebeldes por pizarra de 15 carreras a 7, contando con Alma Flores en la lomita de los disparos, además ella hizo por su causa, pues pegó 3 imparables. 

Además Marlen Gómez, Irma Cabrera y Paulina Martín le ayudaron con tres indiscutibles cada una de ellas. 

Para Yuly Juárez fue la derrota, Chita Jiménez y Chely Jiménez, cada uno dio par de imparables.

Tepa derrota a Anguiplast de Arandas

Las campeonas del torneo pasado se adjudicaron su primer triunfo de la campaña venciendo al equipo de Arandas, cuyo cuadro está compuesto por jugadoras de la academia de beisbol de Arandas con su capitana Andrea García y su entrenador el experimentado Tomás Vellazetín, siendo su primer compromiso en esta liga y fueron derrotadas al son de 20 x 2. 

Monserrat Jaimes fue la ganadora y contó con la ofensiva de Paloma Ramírez, las hermanas Roge y la Morena Jaimes, junto con Lupita Jiménez. 

Por las derrotadas Andrea García inició pitcheando y batearon bien Fátima García, Paola Vellazetín y Fátima Hernández.

De esta manera se juega la segunda jornada

Tepa recibe a Capilla en el campo del Tablón
Arandas recibe a las Rebeldes, campo Cazadores, descansa Pegueros.

Grandes duelos en el 
beisbol sabatino de Tepa

El cuadro de la Familia Valdivia, que juega con el nombre de Lobos, doblegó al cuadro de Carnes Lagunillas por cartones de 9 x2. El pitcher del triunfo fue Andrés Valdivia y para el Negro González fue la derrota. 

Encabezaron la ofensiva Juan  A. Gutérrez, Alex Valdivia, Carlos Villegas y Chuy Muñoz por Carnes nada más Ramón Navarro repitió de hits.

Saraperos sigue a la alza

La pandilla de Saraperos, comandada por Lupe Gutiérrez y Rodrigo Jiménez, se apuntó un triunfo más en la campaña al vencer en nueve peleadas entradas al cuadro del Saltillo. 1

3 x7 fue el final. El Chato Gutiérrez ganó y pierde el nudillero Ramón Gutiérrez, destacándose a la hora de batear Miguel Rodríguez 6-3 y Oswaldo Gutiérrez de 6-4. Por los derrotados César de la Torre de 6-4 y Carlos Luna y Uriel Franco con tres indiscutibles por cráneo.

Siguen en la cúspide

El potente cuadro de Los Sauces, comandados por Juve Alcaraz, sigue conservando buen nivel; batallaron pero le ganaron a Pieles Rojas de Sergio Jiménez 12 x 8. 

Ganó Leo Alcaraz e impulsaron la mayoría de las carreras Rodolfo Galván, el Grillo Mendoza y Mauro Enriquez. 

Por los derrotados el zurdo Carín Córdova dio un home run más dos hits; César Córdova con par de indiscutibles.

El power está en los Rockies

El acoplado equipo de los Rockies, conducido por la mancuerna de Efrén González y Emanuel Maciel, por diferencia de 19 x 8 superaba al cuadro de los Canarios. 

El veteranísimo Isaac Gutiérrez fue el ganador, con relevo del velocista el Baras Miranda. Se lucían con el basto en segunda base William Reyes pegando 5 imparables; Rafa Hernández con tres indiscutibles, Oscar Ortega y Efrén González con dos hits cada uno. La derrota fue para el Callo Lamas y el Chore Gutiérrez se llevó la tarde con dos kilométricos cuadrangulares, Ramón Llamas y Miguel Martín con par de hits cada uno.

Maratón de carreras

El cuadro de los Indios de don Pepe Pérez venció al equipo de Padres en un encuentro la leña estuvo barata, pues nada más quedaron 21 por 17. 
El pitcher ganador fue Lupe Pérez y con el bat Chava Esquivias de 4-3, Alvaro Esquivias con par de hits. Por el cuadro de Helio Franco, Toño Lara Jr de 4-3, Fernando Gutiérrez de 6-4, Vicente Vera de 6-3 y Jonathan de Anda de 5-3.

Se decretó la jornada 6

Piratas vs Rockies, Campo Tablón
Indios vs Alteños, Campo Hacienda.
Padres vs Sauces, Campo Cinegético
Pieles Rojas vs Carnes Lagunillas, en Américas.

Para el domingo

Canarios vs Saltillo, Campo Cinegético.

Lobos vs Saraperos, Campo Américas.

You Might Also Like

0 comentarios