Últimas Noticias:
Loading...
,

Tepatitlán continúa enrachado

Share on Google Plus


Mucho cuidado con el equipo de Tepatitlán, inició la campaña con mucho ruido y el domingo pasado jugando en el campo de El Tablón hilvanó su tercera victoria en forma consecutiva al vencer al equipo de Piratas de San Miguel El Alto, superándolo por 11 carreras a 1. 

El pitcher que los llevó a la victoria fue Ramón “El Bunga” Gutiérrez, que lanzó 6 1/3; le ayudó con el resto Juanito de la Torre en una clásica tarde con el bato Toño de la Torre que dio 4 imparables, Carlos Niñez, Fernando Gutiérrez y Carlos Miranda con par de imparables cada uno. 

El pitcher de la derrota fue Alvaro González y Martín Rocha y José Vazquez con par de indiscutibles por cráneo, para este domingo 30 de octubre Tepa le toca visitar al equipo de Mezquitic.

Los Indios de líderes

Motivada anda la gente del conocido introductor de ganado Pepe Pérez, que tiene a su equipo los Indios en el primer escalón del beisbol sabatino de Tepa y esta vez venció al cuadro de los Lobos en cómodo marcador de 8 carreras a 3, con el ganador Alexis Esquivias de 5-3 y Alvaro Esquivias y Raúl Vega con par de imparables cada uno. 
Para Andrés Valdivia fue la derrota y Kenka Fernández dio par de imparables.

Buen triunfo de Canarios

El cuadro de Canarios se acreditó un triunfo de 13 por 8, sobre la novena de Sauces; el autor del triunfo fue Miguel Angel Martín con ayuda del Guanchis Muñoz y la derrota fue para el cantarito Vargas. 
Se lucían con el basto el catcher Alejandro el Chore Gutiérrez, que dio kilométrico cuadrangular más dos hits; David Lozano de 5-4, Fernando Lozano de 5-3; por los Sauces Alvino Alcaraz y Eduardo Rocha con dos hits cada uno más dos indiscutibles.

Saraperos lució muy mal ante Carnes Lagunillas

Partido que solo duró 7 innings, les aplicaron el nockout y17 x 2, fue el final, el Peque Alcántar fue el pitcher ganador, hizo por su causa al pegar dos cuadrangulares más dos hits; Toño Mora ligó 4 imparables, el profe Remigio Ponce dio tercia de indiscutibles y Jaime Gutiérrez fue el derrotado. Muy pobre fue el bateo de Saraperos.

En otro resultado, el equipo de los Piratas venció a Pieles Rojas 16 x 11, el pitcher ganador fue Panchillo Gutérrez y la derrota para Chuy Sánchez.

Así se juega la penúltima jornada de la primera vuelta

Carnes Lagunillas vs Canarios, campo Tablón.
Padres vs Saraperos, Hacienda.
Rochis vs Saltillo, Cinegético
Sauces vs Piratas, Américas

Domingo
Alteños vs Lobos, campo cinegético
Indios vs Pieles Rokas, campo Américas.

Jornada del beisbol femenil de Tepa

Al concluir la jornada 4 de la liga municipal de beisbol femenil de Tepa se registraron varias sorpresas que han servido para ponerle mayor caldeo a la ya prestigiada liga, que después de todo ha tomado mucho fuerza.
Por principio de cuenta Tepa saca la casta y vence a las Rebeldes por pizarra de 9 carreras a 6 con lanzamientos bien planeados y pensados de Yuli Ponce; se conformó con la derrota Maricruz Soto y se lucieron con el de aluminio Roge Jaimes de 4-3, Karina Villegas de 3-2 y por las Rebeldes las mejores fueron Candy Jiménez, Maricruz Soto y Chita Jiménez.

Pegueros derrota a Capilla

El cuadro que comanda el caballo Carmona y que juega con el nombre de Pegueros derrotó al cuadro de Capilla conducido por Miguel Gutiérrez. 
La pizarra fina quedó 21 x 11. La pitcher ganadora fue Alma Flores y la derrotada fue Claudia García; se lucían a la hora de batear Irma Cabrera con un jonrón más dos hits, Alma Flores, Laura Muñoz con par de indiscutibles por cráneo y por el lado de Capilla Mago Torres es junto con Anami Gutierrez cada una dio dos hits.

Este semana se juega la fecha 5

Arandas vs Capilla,en Capilla
Pegueros recibe a Tepa

Descansa Las Rebeldes

You Might Also Like

0 comentarios