Últimas Noticias:
Loading...
,

Tepatitlán inaugura la temporada en casa

Share on Google Plus


Buen impacto ha causado entre los aficionados al Rey de los Deportes la noticia de que el domingo 9 de octubre, al filo de las 2:00 PM, teniendo escenario el campo de El Tablón, se inaugura la nueva temporada 2016-2017 de la liga regional de beisbol. 

Se contará con la presencia de las autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal Hugo Bravo; también estará Emilio Gallegos, director de Fomento Deportivo, junto con otros invitados de honor. 

Además se hace la mas extensa invitación a todos los aficionados de la ciudadanía en general para que sean testigos de un encuentro que se prevé de calidad; el manager Güicho Gutiérrez nos comenta que su plantel está completo y tendrán dos jugadores de liga mexicana, estará el tepatitlense Omar Rentería que jugó con los subcampeones Toros de Tijuana de la temporada que acaba de terminar y junto con él estará por primera vez vistiendo la franela de Concretep de Tepa, el jugador de los Broncos de Reynosa, Alfredo Macías.

Saraperos vence en 10 Innings a los Lobos

Los Saraperos de Lupe Gutiérrez y Rodrigo Jiménez tuvieron que anotar 4 carreras en la parte alta del 10mo episodio para poder vencer al trabuco de los Lobos, que están comandados por el Canario González y Alex Valdivia. 

La pizarra final queda 12 por 8 y como relevista quedó como ganador Jaime Gutiérrez; brillaron con el bat Juan Pablo Gutiérrez que dio tres imparables; Quique Pérez dio un home run; Alejandro Osegueda y Miguel Rodríguez con par de hits por cráneo. 

Por los Lobos Carlos Villegas junto con el Kenka Fernández con un cuadrangular cada uno, Juan Antonio Gutiérrez dio 4 imparables.

Sorprenden a Sauces

Los Padres, conducidos por Heliodoro Franco, les hizo las ofertas a Sauces dominándolos a placer, aún con la fuerte artillería que se cargaban los derrotados.

Queda como ganador Heliodoro y pierde el Cantarito Vargas; la pizarra final quedaba 13 x 10, luciendo al bat el Minón Franco y Toño Lara, por el lado de los derrotados sacaron a tiempo el bat Juvenal Alcaraz, Joel Cruz y Tomás Alcaraz.

Buen triunfo de Carnes Lagunillas

El cuadro de Carnes conducidos por Mario Campos viajó hasta el campo de Américas para vencer al cuadro de Pieles Rojas. 

El pitcher ganador fue el Bocho Jaúregui; buen relevo del Negro González y para el zurdo Enrique Jiménez fue la derrota. 

Se lucieron con el basto Juanito de la Torre, que pegó dos cuadrangulares, uno fue con las bases llenas; Ramón Navarro se voló la cerca en la 6ta entrada; Emanuel Delgadillo, Sergio Miranda y Toño Rodríguez con par de imparables por piocha. 

Los que se llevaron la tarde con algunas atrapadas fueron los jardineros Javier Castellanos y Edgar Angulo.

Los ndios se imponen a Los Alteños

Con holgado triunfo de 15 carreras a 5, la pandilla de los Indios conducidos por Pepe Pérez vencían al cuadro de los Alteños. 

Por el lado del cuadro ganador los mejores al bat fueron César Rodríguez, que pegó 4 imparables; Herminio Medina se lució, pegó par de cuadrangulares; Chava Enríquez se fue de 4-4 y por el cuadro de los Alteños, nada más el Zopis Salazar pegó tres imparables.

Así se juega la jornada 7

Padres vs Alteños, Tablón
Canarios vs Lobos, Hacienda
Piratas vs Saltillo, Cinegético
Pieles Rojas vs Saraperos, Américas

Juegos para el domingo

Los Indios vs Rockies, Cinegético
Sauces vs Carnes Lagunillas, Américas

Tláloc impide que se 
juegue el beisbol femenil

Será este domingo 9 de octubre cuando se reanude el beisbol municipal femenil, ya que el domingo pasado la lluvia que azotó dejó en mal estado los campos. 

Las Rebeldes reciben en el campo Hacienda al equipo de Capilla, mientras el cuadro de Pegueros le da la bienvenida al cuadro de Arandas. Descansa Tepa (todos los encuentros inician a las 3:00 PM con media hora de espera, este martes 11 tendremos reunión a las 7:00 PM).

You Might Also Like

0 comentarios