Últimas Noticias:
Loading...
,

Terminaron trece adultos la primaria

Share on Google Plus

Tototlán, Jal.- Un total de 13 personas recibieron su certificado de primaria o secundaria a través del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (INEEJAD) en el municipio de Tototlán. La entrega de los documentos se llevó a cabo en las instalaciones de Casa Día. 

Se contó con la presencia del Presidente Municipal, Juan Guadalupe Aceves Delgado, la encargada de Desarrollo Social, Sonia Ruiz Mendoza y el técnico docente del INEEJAD, Juan Rodríguez Cabrera.

El presidente felicitó a los hoy graduados por su esfuerzo y los invito a seguir superándose.” Es muy importante a cualquier edad, en cualquier etapa de nuestra vida estarnos preparando y estar avanzando, es por eso que el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos da la oportunidad de que hagan este examen y puedan obtener su certificado de primaria, secundaria y que ustedes en su momento puedan seguir estudiando, la intención es que no quede aquí”.


A las personas que quieran solicitar su certificado se pueden dirigir a las instalaciones del DIF-Municipal, ahí se brinda atención y se aplican los exámenes, donde además pueden obtener más información.

You Might Also Like

0 comentarios